MUNDO

Angelina Jolie vivió una amenaza de ataque aéreo en Ucrania; así la trasladaron al bunker | VIDEO

La afamada actriz de Hollywood visitó la ciudad de Lviv debido a que es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados

MUNDO

·
La actriz fue captada en calles de la ciudad ucraniana de Lviv Créditos: Twitter

La reconocida actriz de cine hollywoodense, Angelina Jolie, fue vista la mañana de este sábado en una cafetería de la ciudad ucraniana de de Lviv como parte de una misión de supervisión encomendada por la oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los refugiados, en la que ella participa como enviada especial.

La expareja del actor Brad Pitt también percibió de primera mano los efectos de la incursión armada por parte del gobierno ruso de Vladimir Putin , cuando sonaron las alarmas de ataque aéreo mientras estaba departiendo y visitando la zona, por lo que de inmediato fue puesta a resguardo ante un posible ataque con misiles en aquella ciudad.

El momento fue captado en video, cuando la actriz de 46 años aparece caminando de prisa flanqueada por un séquito de acompañantes, mientras se escucha el sonido de las alarmas de ataque aéreo.

Para aminorar el momento de tensión, Jolie saludó brevemente hacia la cámara, sin embargo, su andar no se detuvo, por el contrario apresuró el paso, mientras una de sus guardaespaldas y acompañante, le pide a la prensa y curiosos que estaban ahí que por favor no graben el momento.

Enciende el debate 

En redes sociales se encendió el debate sobre las razones por las que Angelina Jolie decidió acudir a esa ciudad y mostrar la alarma entre los ciudadanos por un probable ataque aéreo, sin embargo, este sábado no se llevó a cabo ninguna incursión rusa en aquella ciudad, por lo que cibernautas pusieron en duda la veracidad de lo que aparece en video.

Lo anterior sale a colación porque momentos antes, la protagonista de “Maléfica” y “Tomb Raider” fue vista muy afable y accesible dentro de una cafetería y sin mayor problema se le vio tomándose fotos con los comensales, (sobre todo niños) que estaban ahí, además de jóvenes y adultos que departían sin mayor contratiempo.

En cuanto las alarmas comenzaron a sonar, la actriz rápidamente salió del lugar en busca de refugio antiaéreo y se prevé que en las próximas horas salga a compartir con los medios de comunicación su experiencia en una de las ciudades que no han sido atacadas por el gobierno ruso.

El clip fue grabado por Maya Pidhorodetska, una usuaria de Facebook que lo compartió en su perfil.

"Nada especial. Solo Lviv. Solo fui a tomar un café. Solo Angelina Jolie", escribió la mujer en su perfil, después de grabar a la actriz, quien la saludó desde el mostrador, quien llegó cargada con una mochila y luciendo ropa deportiva.

SEGUIR LEYENDO:

Vladimir Putin podría someterse a una operación contra el cáncer por esta razón

Respira muy profundo antes de ver a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie impone moda con su hija al usar la misma prenda en diferentes estilos