CURIOSIDADES

Nace una estrella: el nieto del “Puma” Rodríguez enseñó su talento y deslumbró a todos

Jhon Soto comienza darse a conocer en la industria musical como lo hace mucho el Puma Rodríguez.

ESPECTÁCULOS

·
El nieto del Puma Rodríguez sigue sus pasos

Jhon Soto es el sobrino nieto del popular cantante José Luis “El Puma” Rodríguez. Actualmente forma parte del la Voz Chile (The Voice Chile) y habló sobre su relación con la música."En mi familia casi todos son músicos", comentó el que parece que ha heredado el talento del intérprete venezolano.

Jhon Soto, que una vez que le tocó elegir entre los jurados que pujaron por su voz, se quedó con Cami Gallardo como coach, tiene 25 años  y llegó al estudio sin contar su historia familiar, ni mucho menos que  lo talentoso lo podía llevar en las venas.

Jhon Soto formará parte del equipo de Cami Gallardo.

Por otro lado el jovencito confesó que extraña mucho a su madre, por lo que la producción del programa lo sorprendió con un saludo de ella. "Te mando besos y abrazos, amor de mi vida, y le pido a Dios que esta experiencia que vas a tener sea de mucha edificación para ti, para tu carrera, y para que estemos un poco más cerca de nuestros sueños. Te amo inmenso, hijo", le dijo la mujer a Jhon Soto.

Jhon con la voz por quebrarse apenas pudo reaccionar a lo que vio: "Mi mamá, la extraño tanto", expresó entre lágrimas antes de subir al escenario, para interpretar "Ya no hay forma de pedir perdón" de Pedro Aznar y logró convencer a Cami Gallardo, sumándose a su equipo.

En los momentos detrás del escenario, Jhon Soto, que como su tío abuelo es venezolano, contó que llegó a Chile en 2019 de una familia de músicos, donde reveló que es pariente de El Puma.  Su declaración llamó la atención de Julián Elfenbein, quien le dijo: "Soy amigo de él, lo conozco mucho, trabajé con él, fue jurado de un programa que me tocó conducir. Es un crack, una estrella, pero además, una gran persona".