CANTANTES FAMOSOS

Lucero y Mijares derrochan amor en concierto; fans piden que regresen: VIDEO

Manuel Mijares y Lucero se presentaron en palenque de la Feria de Santa Rita en Chihuahua con su gira "Hasta que se nos hizo"

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes conquistaron el escenario. Créditos: Twitter

Los cantantes Lucero y Mijares sorprendieron a sus millones de fans al dar a conocer que volverían a estar juntos, y aunque esto no se debe a que vayan a retomar su relación sentimental, sus seguidores están felices de verlos en conciertos en los que derrochan amor, por lo que no han podido evitar pedir que regresen

La pareja de intérpretes, se casó en el año 1997 y estuvieron en matrimonio hasta el 2011. Después de más de 10 años de separación, este año los cantantes cumplieron el sueño de muchos de sus seguidores al realizar a gira "Hasta que se nos hizo", con la que regresan juntos a los escenarios. 

Lucero y Mijares derrochan amor en concierto

La madrugada de este jueves 19 de mayo Lucero y Mijares abrieron el palenque de la Feria de Santa Rita en Chihuahua con su esperada gira, con la que ya se han presentado en otras ciudades como Acapulco y Puebla, reuniendo a cientos de fans que en redes sociales los volvieron tendencia al pedir que regresen. 

En 2021, los ex esposos ofrecieron el concierto vía streaming "Siempre Amigos", donde demostraron que la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años, pues aunque como pareja ya no mantienen una relación, los cantantes han demostrado tener una excelente amistad. 

Lo anterior fue una de las razones por las que decidieron hacer una serie de conciertos juntos en México y Latinoamérica, y fue precisamente su última presentación en Chihuahua en la que los fanáticos los pudieron ver derrochando amor y compartiendo el escenario con temas como "Cuatro veces amor" y "Para amarnos más". 

Desde que la gira "Hasta que se nos hizo" comenzó, los fans han pedido a los cantantes que retomen su relación, sin embargo, Lucero ya ha descartado la posibilidad, y se ha dicho muy enamorada de su actual pareja, el empresario Michel Kuri, con el que lleva varios años. 

Los cantantes llevan una excelente relación. Foto: TW @nohelia_lm / @isyoulucero

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares reaparece en redes con mensaje muy romántico, ¿a quién se lo dedica?

"Nada que recriminarle": Lucero manda mensaje a Mijares; revela cómo es su relación tras su divorcio