REDES SOCIALES

El hijo no reconocido del “Puma” Rodríguez confirmó una feliz noticia

El Puma Junior lanzó un video musical reversionando un tema de su padre en versión cumbia.

ESPECTÁCULOS

·
El Puma Jr, José Luis El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @elpumajunior

José Luis “El Puma” Rodríguez ha sido nombrado como el embajador de la música latina. El cantante venezolano de 79 años tiene tres hijas legítimas, con las cuales, se lleva bien solo con una. Luego, apareció el rumor de que el intérprete de ‘Agarrense de las manos’ tendría un hijo reconocido, quien se apodó como El Puma Jr, quien confirmó una noticia para sus seguidores.

El Puma Rodríguez estuvo casado por primera vez con la cantante y actriz Lila Morillo con quien tuvo a Lilibeth y Liliana Rodríguez. Sin embargo, la relación con ellas no es del todo buena, debido a que tras el casamiento del cantante con Carolina Pérez, el contacto con sus hijas mayores ya no fue igual. Luego, el Puma tuvo a Génesis Rodríguez, con quien sí tiene una gran relación. También, tendría un cuarto hijo llamado Juan José Rodríguez, conocido como ‘El Puma Junior’.

El Puma Jr es el hijo no reconocido del cantante venezolano. Fuente archivo

El Puma Junior es famoso por su parecido a su supuesto padre, aunque el cantante lo niegue y afirme que es hijo de su hermano, Oswaldo Rodríguez. En cuanto al Puma Jr, viene reclamando su identidad desde hace años. Su carrera artística comenzó cuando tenía tan solo 14 años y en su haber, ya tiene 15 discos grabados.

En el último tiempo, el estado de salud del supuesto hijo del Puma Rodríguez estuvo en la boca de todos, debido a que tuvo que ser operado del corazón. El Puma Junior recibió el apoyo de la primera esposa del cantante venezolano, Lila Morillo. Tras la intervención quirúrgica, formó parte del homenaje a la banda musical ‘Los Panchos’.

A través de las redes sociales, el Puma Junior anunció una buena noticia para los fanáticos y es que reversionó un clásico de su padre en versión cumbia. Se trata de ‘Agarrense de las manos’. La nueva versión la hizo junto a la Orquesta Peruana Rio Band. El video ya tiene varias reproducciones en YouTube.