SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Aylin Mujica se vuelve la segunda eliminada de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’

Tras la salida de la hermosa cubana, Alfredo Adame se convirtió en el nuevo jefe de la jungla

ESPECTÁCULOS

·
Aylin Mujica se despidió entre lágrimas de sus compañerosCréditos: Especial

Luego de que Magaly Chávez y Alfredo Adame protagonizaran una pelea campal en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', la noche cesó con la despedida de Aylin Mujica, quien se convirtió en la segunda persona en abandonar el reality.

La guapa actriz terminó cediendo ante la presión de su fobia a las arañas y acabó diciendo la frase que le costó la salida del polémico programa, dando así la victoria a Adame, quien ahora se compartió en el nuevo jefe de la jungla.

Justo al iniciar el reto de eliminación, Aylin Mujica tuvo un ataque de pánico al ver que tenía que competir con un pantalón llano de arañas, lo cual casi provoca que la participante decida salir del reality.

Sin embargo, fue motivada por sus compañeros de equipo y por el propio Alfredo Adame, quien le echó porras diciendo que era la más bonita del concurso y que debía comportarse como una guerrera.

Por su parte, Alfredo Adame se mostró estático mientras le pusieron las tarántulas en el pantalón, aunque su rostro demostraba la ira que tenía en contra de su equipo, especialmente en contra de quien fuera su novia y con quien tuvo una fuerte discusión justo 

Previo a esto, cada integrante de ambos equipos eligió a quién salvaría y cuando llegó el momento en el que Magaly Chávez eligiera entre salvar a Guty Carrera y Alfredo Adame, la influencer tomó una decisión que impactó a toda la audiencia, eligiendo así al guapo modelo peruano y dejando que su hasta hace unos días enamorado, se tuviera que enfrentar al reto de eliminación.

Tras esto, el antes galán de telenovelas no dudó en desatar su furia contra Magaly Chávez, asegurando que "esa no era la estrategia que se había acordado en equipo", pues el propio Guty había dicho que sería él quien se ofrecería para ser el concursante de compitiera en el reto de eliminación.

No obstante, la continua situación de tensión entre Magaly Chávez y Alfredo Adame provocó que la guapa influencer decidiera que era buen momento para darle una lección al polémico expolítico.

SIGUE LEYENDO:

"Ojalá podamos arreglar nuestras diferencias": Adame rompe en llanto mientras manda emotivo mensaje a sus hijos | VIDEO

Alfredo Adame: ¿Por qué sus hijos no le dirigen la palabra? La historia del conflicto familiar