EN LA RED

Dua Lipa demuestra cómo lucir hermosa con un minishort

Dua Lipa demostró que debajo de los escenarios también tiene con que ser de las más amadas del mundo.

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa posando. Fuente: Instagram Dua Lipa

Dua Lipa estuvo en París en marco de la gira mundial Future Nostalgia. La cantante se apoderó de la capital francesa y disfruto al máximo de la Ciudad Luz junto a su gran amigo, el diseñador Simon Porte Jacquemus.  Vistos en un bar, comiendo en varios cafés de París este fue un fin de semana inolvidable para ambos.

En Instagram, Dua Lipa hizo pública las imágenes donde se los ve muy animados con el diseñador  y abiertos a compartir sus aventuras. Por su puesto, estaban vestidos muy a la moda. Su relación está llena de admiración mutua. Por un lado, la cantante inglesa no teme ocultar su fascinación por las prendas de Jacquemus, las cuales suele usar a menudo y Jacquemus no duda en disfrutar y aplaudirle en sus conciertos.

Dua Lipa y Simon Jacquemus sonrientes en París.

Dua Lipa, además aprovechó para practicar su habla española y apareció repitiendo frases populares de Venezuela y otras palabras muy acordes con el verano y su rutina de bienestar diario. Se presume que un miembro de su equipo durante la gira es de este país Latinoamericano.

Por otro lado, el glamour de Dua Lipa a los 26 años, la hizo posar con unos minishort de jean, que desde ahora son tendencia de moda. La artista, además le sumó una remera amarilla maquillaje y poses, que hicieron de la publicación todo un éxito.

Dua Lipa posando. Fuente: Instagram Dua Lipa

El posteo en Instagram de Dua Lipa se lleno de inmediato de lindos mensajes, de todos los rincones del mundo y en cuanto a likes, pisa la barrera de los 500 mil, dejando claro que la británica es una de las mujeres más amadas y populares del momento.