CAMILA SODI

Camila Sodi usa botas vaqueras con shorts e impone moda para verano

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos para promocionar su participación en una serie, en la que se lució con un look veraniego

ESPECTÁCULOS

·
La actriz eligió un estilo chicCréditos: Instagram @camilasodi_

La actriz Camila Sodi volvió a demostrar que es un referente de moda, pues este martes dejó ver en sus redes sociales un look que rompe con muchas reglas establecidas, pues combinó botas vaqueras con un short largo, sorprendiendo a sus seguidores y a los expertos del estilismo, ya que los lució con mucha gracia. 

A sus 36 años, la sobrina de Thalía ha demostrado que además de su gusto por la actuación y la música, también es una conocedora de las tendencias, pues en sus cuentas oficiales como Instagram, presume varias prendas que van de acuerdo a la temporada, como esta vez en las que dio cátedra de estilo para el verano. 

Camila Sodi muestra la mejor forma de usar botas vaqueras y shorts

La actriz se encuentra muy feliz con el estreno de la serie 'Quién Cocina Esta Noche' transmitido por Discovery Home & Health, en la cual participa junto a otras personalidades como Juanes, Carlos Vives, Christian Chávez, Aaron Díaz y Ana Serradilla; por ello publicó algunas imágenes del capítulo en el que saldrá. 

"Comer, beber y reír: dime un mejor trío que ese …@discoveryhh", colocó en la descripción Sodi, quien además de subir las fotos de los momentos que logró capturar durante el rodaje del capítulo, sorprendió con su outfit, ya que combinó unas botas vaqueras con un short, conjunto poco común y que en ocasiones no es aceptado por los conocedores en moda. 

La protagonista de 'Rubí' eligió un atuendo muy casual y chic, el cual constó de una camiseta blanca, un short largo de talle alto color caqui y unas botas vaqueras del mismo tono. Además, completó el look con unos lentes de sol redondos y un maquillaje ligero, pues la actriz dejó ver que estuvo en un jardín, por lo que iba preparada para el calor de ese momento. 

"Eres muy hermosa", "bellísima" y "Que linda te ves", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram que ya va a llegar a los 23 mil "me gusta" en menos de 24 horas. Con este conjunto, Camila Sodi vuelve a demostrar que es un referente de moda para las mujeres como ella que quieren desafiar a las reglas del estilo y combinar diferentes piezas. 

Camila Sodi combina botas con short Foto: IG @camilasodi_

SIGUE LEYENDO: 

Camila Sodi y Diego Luna: Boda, romance y un crudo divorcio; ¿qué sucedió?

Respira hondo antes de ver cómo lucía Camila Sodi a los 26 años