DIEGO BONETA

Diego Boneta: Estos son todos los negocios con los qua hecho su fortuna

El intérprete de “Luis Miguel” está en uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando que lo han llevado a tener una fortuna en el banco

ESPECTÁCULOS

·
Boneta tiene otros trabajos además de ser actor

Diego Boneta es uno de los actores y cantantes más reconocidos en la actualidad. Su belleza y talento lo llevaron a robarse el corazón de todas desde que comenzó su carrera frente a las cámaras, pero fue hasta que participó en Luis Miguel cuando se dio a conocer a nivel mundial. Ahora vamos a revelar su fortuna y los negocios que tiene.

Como una persona de la farándula, boneta cuenta con una gran cantidad de dinero en el banco, esto gracias a los proyectos en los que ha participado, pero también por una serie de negocios en los que ha invertido sus ganancias.

Su talento y belleza lo catapultaron como actor, pero también como modelo, por lo que ha participado en una serie de eventos de moda y cuenta con colaboraciones con algunas marcas de ropa y ha promocionado algunos productos. El también cantante cuenta con una productora llamada Three Amigos, la cual se acaba de asociar con Amazon Prime para realizar diversas series y películas que aumentarán su fortuna todavía más.

Su fortuna

El actor de 31 años incrementó considerablemente sus finanzas después de realizar la exitosa serie de Luis Miguel. De acuerdo con el medio, Digitalnetworth tenía un patrimonio estimado en dos millones de dólares, es decir, cerca de 40 millones de pesos.

Ahora para este 2022 se dice que el cantante cuenta con un patrimonio neto de 3 millones de dólares y podría llegar a 5 millones dependiendo los proyectos que logre cerrar tanto con la productora como en los que salga. Se dice que tiene un sueldo mensual cercano a los 800 mil dólares esto dependiendo de lo que esté haciendo.

Actualmente tiene tres proyectos para este año. “Father of the Bride”, que ya terminó de grabarse, Starbright que se encuentra en la etapa de post-producción y “At Midnight” que se está filmando en estos momentos.

Te puede interesar: Coachella 2022: Renata Notni y Diego Boneta, más enamorados que nunca en el festival