PEPILLO ORIGEL

¿Familia de Silvia Pinal reclamó a Pepillo Origel por comentarios sobre la actriz? esto sabemos

La primera actriz, Silvia Pinal, regresó a los escenarios, lo que desató una ola de críticas, pues muchos aseguran que ya no debería de estar en escena por sus 90 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

La primera actriz, Silvia Pinal, regresó a los escenarios, lo que desató una ola de críticas, pues muchos aseguran que ya no debería de estar en escena por sus 90 años de edad.

Hoy, la Diva del cine mexicano forma parte del elenco de ‘Caperucita, qué onda con tu abuelita’.

Después de que Silvia Pinal presentara problemas de salud durante el estreno, Pepillo Origel, fue uno de los famosos que criticaron fuertemente a la producción, debido a que consideró que un personaje de la talla de la primera actriz no debería estar en este tipo de obras de teatro y recalcó que ya no debería de estar trabajando. 

En su programa de Unicable mencionó que la actriz regresó a los escenarios por problemas económicos. El conductor dijo que la icónica actriz no tenía por qué pasar por esta situación, pues ella había trabajado toda su vida.

Aseguró que de ser cierto que Pinal tuviera problemas de dinero, él estaría dispuesto a apoyarla, pues es su amiga.

“Si tuviera necesidades ella, para eso estoy yo. Silvia, a ti no te faltaría nada mientras esté yo. Y sin ningún interés del cuadro ni nada. Silvia te amo con todo mi corazón y tú lo sabes” dijo el periodista de espectáculos.

Ante estas declaraciones, según varios medios, la primogénita de la primera actriz, Sylvia Pasquel, le había reclamado a Pepillo Origel por lo dicho en su programa Con permiso.

Sin embargo, esta mañana, el comunicador desmintió lo anterior a través de una publicación en Instagram: 

“No es cierto, Silvita no me reclamó NADA!!! ¡No echen mentiras!”, escribió en la descripción de una captura de pantalla, sin aclarar nada más.

SIGUE LEYENDO

¡Por Vanidoso! Pepillo Origel CONFIRMA su retiro de la televisión

"Silvia Pinal merece descansar": Andrea Legarreta dice que la actriz NO esta en condiciones de volver al teatro