EL MINUTO QUE CAMBIÓ MI DESTINO

Sin casa: Lis Vega vivió momentos difíciles en Miami por año y medio

La cubana se encontraba en otro país sin dinero ni hogar propio

ESPECTÁCULOS

·
La bailarina recibió apoyo de algunas personasCréditos: Instagram @lisvegaoficial

Lis Vega vivió momentos difíciles cuando estuvo en Miami, Estados Unidos luego de que se quedara sin documentos que acreditaran su residencia durante un año y medio.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz y bailarina habló de la difícil etapa que vivió en Miami al no tener un hogar durante la pandemia por Covid-19 y con pocos recursos económicos.

"En pandemia, sin dinero y en Miami esperando residencia y sin hogar propio hasta hace un año que tengo un departamento y tengo mi vida" puntualizó la cubana.

Asimismo habló de las personas que le ayudaron en esos momentos: "tuve seres mágicos en Miami que me dieron hospedaje" dijo la bailarina al referirse a Pedro y Ernesto, una pareja gay que la recibió en su casa durante un año y medio.

De igual forma, Ángela, la tía de Ángel, su exnovio también le dio hospedaje a Lis, lo cual agradeció profundamente y destacó lo importante que es contar con gente que la aprecia y que esas personas tuvieron el buen gesto de darle techo y comida.

"Estaba Tanya también, mi 'hermana de vida' como yo le digo, que me decía 'toma 50 dólares, toma 100 dólares, si no tienes comida vente a comer a la casa'" recordó la bailarina cubana.

Fue en aquel tiempo cuando la cubana abrió su cuenta de Only Fans para tener ingresos extra, lo cual lo vio como trabajo y una forma de salir adelante, ya que por situación en Estados Unidos, aún no podía salir a trabajar. Pero a pesar de las adversidades, la también actriz logró salir adelante.

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega deja poco a la imaginación en vestido de transparencias | FOTOS

'Las Estrellas Bailan en Hoy': Lis Vega brilla en la pista con sensual perreo en ajustados leggins | VIDEO

Lis Vega cerrará su página de OnlyFans por esta razón | VIDEO