ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez presume silueta en body y conquista la red

La actriz de 'Corazón Guerreo' subió una foto a Instagram en la que se lució con un atrevido body que dejó impresionados a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez recibió muchos halagos Créditos: Instagram @aleidanunez

La actriz Aleida Núñez sigue mostrando sus mejores looks en Instagram y esta vez robó suspiros con un coqueto body. La también cantante presumió su silueta con esta prenda, que además de ser muy sensual, también era innovadora, pues tenía un diseño futurista con el que demostró, que es una conocedora de moda. 

Aleida se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, sobre todo después de que abrió su página de contenido exclusivo, en donde sube fotos y videos posando con atrevidas prendas de ropa. En la plataforma propiedad de Meta ya cuenta con más de 3.8 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actualizaciones y de sus presentaciones en vivo. 

Aleida Núñez conquista la red Foto: IG @aleidanunez

Aleida Núñez presume silueta en atrevido body

Fue por medio de su cuenta oficial que la también conductora anunció el estado que visitará próximamente con su show. "Nos vemos este domingo en el carnaval de Tierra Blanca, Veracruz, y no olvides entrar a Youtube checa mi video LA COSQUILLITA", colocó en la descripción de la imagen Aleida Núñez para avisar a los habitantes del lugar que se preparen para verla y disfrutar junto a ella. 

De inmediato sus seguidores reaccionaron a la publicación, no sólo porque están emocionados por verla en dicho evento, sino también por el coqueto look que mostró para promocionar su presentación. La actriz de 'Corazón Guerrero' se lució con un body  en tono plata que dejó al descubierto su figura, pues al sustituir la tela en la zona del vientre por unas aplicaciones que simulan unos cinturones, Núñez presumió su cintura y su trabajado abdomen

"Belleza", "Hermosa" y "Te ves espectacular", son algunas de los mensajes que dejaron sus fans en la foto que está por llegar a los 25 mil "likes". Con esta imagen, Aleida Núñez vuelve a demostrar que, además de tener una de las figuras más envidiables del espectáculo, también es una de las celebridades más queridas en las plataformas digitales. 

Aleida Núñez se luce en un body plata Foto: IG @aleidanunez

Después de estudiar comunicación en la Universidad del Bajío y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), Aleida hizo su primera aparición en televisión en la telenovela 'Mamá nos quita los novios', tras su debut se ha mantenido activa y actualmente trabaja en 'Corazón Guerrero'. Además, después de 20 años de carrera, abrió su página VIP, que la han hecho más popular en las redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez: 5 looks rojos con los que ha derrochado sensualidad | FOTOS