REALITIES SHOWS

La casa de los famosos: Ya empezó la segunda temporada y Laura Bozzo ya se quiere ir

La tensión entre Niurka y Laura Bozzo fue evidente al inicio de esta segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
La peruana quiso abandonar la casa a tan solo dos horas de haber entrado.Créditos: Foto: Especial

Este 10 de mayo dio inicio formalmente la segunda temporada de “La Casa de los famosos” en donde estrellas polémicas darán mucho de qué hablar, y para muestra tan solo debieron pasar unas horas para que Laura Bozzo quien es una de las integrantes de esta nueva edición quiera abandonar el reality show.

Y es que ayer en pleno festejo del día de las madres en México, los nuevos integrantes de la segunda temporada de “La Casa de los famosos” comenzaron a entrar poco a poco al lugar donde van a vivir las próximas semanas, pero la tensión entre Niurka y Laura Bozzo fue evidente.

Dos de las mujeres más polémicas de la farándula en Latinoamérica vivirán en la misma casa, sin embargo, antes de iniciar formalmente el reality show Laura Bozzo y “Mamá Niu” como es conocida la cubana, tuvieron algunos roces por lo que todos estaban a la expectativa de lo que sucedería entre ambas mujeres.

¿Por qué se quiere ir Laura Bozzo?

Tan solo habían pasado unas horas desde que ingresó a “La Casa de los Famosos” y el rostro de Bozzo denotaba incomodidad, pues fue muy evidente que no estaba nada a gusto en este nuevo proyecto, incluso debido a su actitud fue protagonista de memes.

Debido a lo anterior a tan solo dos horas de haber dado inicio la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Laura Bozzo pidió a “La Jefa” salir de su nuevo hogar y como argumento aseguró que sentía ansiedad.

Por obvias razones la peruana no pudo abandonar la casa, sin embargo, solicitó su tratamiento para  controlar este padecimiento.

Mientras esto sucedía, Niurka se burló de la peruana con sus demás compañeros asegurando que debido a su avanzada edad ya tenía “achaques” de todo tipo.

“Me da como ansiedad, creo que es porque es el primer día”, dijo Laura Bozzo 

Niurka le propone a Bozzo crear nuevos chismes

Pese a que Niurka aseguró que le daban achaques  a Laura Bozzo, más tarde fue la propia cubana quien la convenció de no irse de la casa y hasta se ofreció a dormir con ella.

Por otra parte, Niurka habló con Bozzo respecto a los chismes que se han creado alrededor de ella y aseguró que todo lo anterior está aclarado por lo que le propuso crear nuevas polémicas.

SIGUE LEYENDO:

¿Dónde ver 'La Casa de los Famosos 2'? Canal que lo transmite y ELENCO completo

Así fue el reencuentro de Brenda Zambrano y Potro Caballero de Acapulco Shore en La Casa de Los Famosos; ¿se saludaron?

bmz