ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula muestra el vestido ideal para un evento de noche en este verano 2022: FOTO

La ‘Chule’ aprovechó las redes sociales para mostrar un vestido que te hará ser el foco de atención en cualquier evento nocturno

ESPECTÁCULOS

·
Aracely muestra el vestido negro ideal para bodas en este veranoCréditos: Especial

Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, por lo que siempre que aparece en un proyecto o en sus redes sociales, donde muestra su sensualidad y belleza en cada una de sus publicaciones. En esta ocasión terminó por robarse las miradas de todos con un vestido de noche que deja poco a la imaginación.

La expareja de Luismi es una de las reinas de Instagram, esto gracias a que siempre comparte fotos y videos de lo mejor de su día, siendo en muchas ocasiones fotos en la playa o cerca de alguna alberca. En dichas postales deja ver que tiene un cuerpo digno de envidiar a sus 46 años. Pero no solo eso, ya que también comparte fotos con vestidos para eventos de noche donde también muestra su inigualable figura.

En esta ocasión apareció con un vestido negro con transparencias y un escote en color blanco que deja poco a la imaginación, ya que la apertura llega hasta el ombligo. En la parte superior se pueden ver las transparencias en los brazos y algunas zonas del torso, pero en la parte del frente tiene pétalos de flores blancas que cubren las zonas importantes.

Su nuevo proyecto

Actualmente Ara sonó para volver a la televisión mexicana. El proyecto con el que se le vincula es nada más y nada menos que un gran éxito en su primera edición, “La Madrastra”. Para esta telenovela buscan un elenco importante para tener el mismo resultado que el que tuvieron cuando se presentó la edición con Victoria Ruffo y César Évora.

El galán de telenovela que se encargará de acompañar a la ‘Chule’ en este proyecto es nada más y nada menos que Andrés Palacios. Uno de los hombres más guapos de la televisión mexicana. El chileno estuvo en contienda con Eduardo Santamarina.

En esta ocasión solo queda esperar a que la producción revele al resto del elenco, así como algunos otros detalles de este nuevo proyecto de Televisa. Otro punto importante es que confirmen la fecha en la que se comenzará a rodar y el día que la gente la podrá disfrutar en sus pantallas.

Te puede interesar: Aracely Arámbula: Así de bella lucía cuando conquistó a Luis Miguel