ARACELY ARÁMBULA

La Madrastra: Él será el GALÁN que acompañará a Aracely Arámbula en su vuelta a la TV en México

Después de revelarse que ‘La Chule’ será la encargada de protagonizar el proyecto toca presentar al actor que la acompañará en su vuelta a las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Aracely ya sabe quién será el coprotagonista en "La Madrastra"Créditos: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas en México, por lo que su regreso a las telenovelas en el país causó bastante furor entre sus fanáticos. Ahora, después de confirmarse que será la protagonista “La Madrastra” toca presentar al actor que la acompañará en el proyecto comandado por Carmen Armendáriz.

Como buena telenovela, el elenco debe estar a la altura de las circunstancias. Después de confirmarse que ‘La Chule’ realizará el papel que en su momento Victoria Ruffo hizo. Toca presentar al galán con el que compartirá protagónico en la producción de Univisión.

Después de algunas especulaciones sobre el posible hombre que le dará vida a Esteban San Román, ya se sabe quien le dará la vida al personaje que realizó César Évora en su momento. Entre los nombres que salieron se encontraba el de Eduardo Santamarina, pero ahora se sabe que el esposo de Mayrín Villanueva quedó fuera. El encargado de compartir el protagónico con Ara será Andrés Palacios.

¿Quién es Andrés Palacios?

El histrión nació el 13 de mayo de 1975 en Santiago, Chile, pero a temprana edad se mudó a México. Su carrera actoral comenzó en el año 2000 con “El amor no es como lo pintan”. Desde su presentación mostró su talento y hermosura, situación que lo llevó a grandes proyectos en la pantalla chica.

Actualmente tiene 22 años de trayectoria y está más que preparado para tomar el lugar que le dio vida César Évora en la primera edición de “La Madrastra”. A lo largo de su carrera ya realizó más de 20 proyectos en la pantalla chica; además de cuatro películas. Cuenta con dos nominaciones a Mejor Actor en los Premios TVyNovelas.

Ahora, solo queda esperar a que la producción confirme el lugar de los actores en este gran proyecto. Además de dar otros detalles sobre lo que se puede esperar, cuándo se iniciarán grabaciones y la fecha de estreno de la telenovela.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, ¿es IDÉNTICA a Jennifer López? Esta FOTO demuestra el parecido