LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Amor a escondidas? Ivonne Montero habría iniciado tórrido romance con este galán en LCDLF2

Al parecer el hombre que se robó el corazón de Montero la conoce de años y aunque siempre hubo atracción, fue hasta ahora que lograron concretar un vínculo romántico

ESPECTÁCULOS

·
La sexy vedette ya tiene pareja y ni te imaginas de quién se trataCréditos: Especial

Desde que comenzó a anunciarse quiénes se integrarían a la nueva edición de 'La Casa de los Famosos', la expectativa de que se formara un romance en su interior se hizo latente y todo parece indicar que las peticiones serán escuchadas.

Pues según han especulado algunos medios de información, Ivonne Montero está estrenando nuevo romance en esta temporada, donde se rumora tendrá un polémico romance a lado de un gran amigo que tiene desde hace varios años.

Ivonne Montero ha dado mucho de qué hablar en 'La Casa de los Famosos'

El afortunado que presuntamente se robó el corazón de la vedette es Eduardo Rodríguez, quien también estará recluido en una casa repleta de estrellas de la farándura.

De acuerdo con las conductoras de 'La Mesa Caliente', fuentes cercanas a la pareja revelaron que el actor no quiere que su relación con Ivonne Montero se ventile por ahora. 

Además, refirieron que fue muy sospechoso que ambos actores entraran juntos a 'La Casa de los Famosos', lo cual podría ser prueba de la cercanía de los participantes. 

Aún así, también existe la posibilidad de que esta sea una estrategia del equipo de producción para generar rating y desatar un romance que de mucho de qué hablar.

Eduardo Rodríguez conoció a Ivonne Montero cuando ambos eran alumnos del CEA

Esta sería una gran manera de comenzar con el reality donde también se cuenta con personalidades aguerridas y polémicas, tales como la de Niurka Marcos y Laura Bozo, quienes el día de ayer protagonizaron un entretenido encuentro al llegar a 'La Casa de los Famosos'.

No obstante, también existe la posibilidad de que los actores hayan iniciado su romance previo a su entrada al show, lo cual también explicaría porque hasta el momento siguen sin hacer público el presunto vínculo romántico.

De hecho, hasta el momento el nuevo romance de Ivonne Montero no ha podido ser comprobado, por lo cual sigue constituyendo un mero rumor que se espera, se vaya aclarando a medida que avance 'La Casa de los Famosos'.

SIGUE LEYENDO:

¿Ivonne Montero creyente de la Santa Muerte? La actriz lleva en su auto una calavera | VIDEO

Así fue el reencuentro de Brenda Zambrano y Potro Caballero de Acapulco Shore en La Casa de Los Famosos; ¿se saludaron?