INCLUSO YA HAY FECHA DE CASTINGS

La Academia 2022: Fecha de estreno, conductores y temibles jueces de la edición 20 del reality musical

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera califican dentro de los conductores? Te damos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Ni te imaginas quiénes serán los nuevos juecesCréditos: Especial

Uno de los concursos musicales más aclamados de la televisión mexicana vuelve con su edición número 20, en la cual concurrirán muchos de los jueces que en anteriores temporadas han hecho que los participantes crezcan y mejoren sus talentos artísticos.

Pero antes de hablar de los enjuiciadores oficiales, conviene señalar quienes estarán al frente de 'La Academia' este 2022, pues el programa estará dirigido por una de las conductoras más bellas del momento, quien gracias a su carisma ha encabezado diversos proyectos, hasta llegar a 'Al Extremo', programa en el que la vemos en la actualidad.

De la mano de Vanessa Claudio estarán Alexander Acha como director de 'La Academia' y Aleks Syntek como mentor. Por su parte, William Valdés regresa como Host Digital.

Aunque el regreso más esperado es el de Lolita Cortés, quien nuevamente se incorpora en el jurado de 'La Academia'. A su lado, como en anteriores temporadas, estarán Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, quienes también contarán con la ayuda de Ana Bárbara, que se integra al jurado de 'La Academia'.

Los fanáticos del programa esperan que pronto se anuncie que será Cynthia Rodríguez la otra conductora de 'La Academia 2022', aunque por el momento, no hay nada confirmado.

¿Cómo puedo audicionar para 'La Academia 2022'?

Para aquellos interesados en formar parte del famoso reality show, es muy importante estar al tanto de las redes sociales del programa, donde continuamente se publican las fechas en las que estarán siendo recibidos los castings virtuales.

Esta modalidad no solo permite evitar grandes tumultos de gente en pro de las medidas sanitarias impuestas tras el COVID-19, sino que ayuda a que más participantes tengan la oportunidad de acceder a este concurso de canto.

Aunque si lo prefieres, también puedes acudir a realizar el casting presencial apegándote a las fechas establecidas hasta el momento, las cuales son:

  • 14 de mayo - Guadalajara
  • 21 de mayo - Ciudad de México

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez desata rumores de boda con este lujoso vestido ¿de novia? | VIDEO

"No la veo competencia": Fans de Ángela Aguilar la confrontan con esta cantante de regional mexicano