NETFLIX

5 películas de estreno en Netflix que tienes que ver en MAYO; te van a volar la cabeza

Dichas producciones cinematográficas alojadas en Netflix tendrán estreno durante mayo y podrás disfrutarlas al lado de tus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver en Netflix durante mayo. FOTO: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Por esta razón, hemos hecho la selección de cinco películas alojadas en el amplio catálogo de Netflix, las cuales tendrán estreno durante el mes de mayo; te las mostramos a continuación:

¿De qué trata “Lazzaro feliz”?

Se trata de la cinta “Lazzaro feliz”, la cual tuvo estreno en 2018 pero que ahora se encuentra alojada en Netflix; se trata de una producción italiana dirigida por Alice Rohrwacher.

La cinta fue presentada en el Festival de Cannes en 2018, consiguiendo el premio a Mejor Guión; cuenta con las actuaciones de Alba Rohrwacher, Nicoletta Braschi, Tommaso Ragno y el español Sergi López.

“Lazaro feliz”, sigue la historia de un joven sencillo quien vive una vida tranquila, sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada por el aprovechamiento de otras personas a su alrededor, quienes abusan de su bondad.

¿De qué trata “El asedio de Silverton”?

Se trata de la cinta “El asedio de Silverton”, la cual está basada en hechos reales, específicamente sobre los hechos sucedidos en Sudáfrica en 1980, misma que fue dirigida por Mandla Dube con el guión de Sabelo Mgidi.

“El asedio de Silverton”, fue una historia protagonizada por Thabo Rametsi, Arnold Vosloo, Noxolo Dlamini, Stefan Erasmus, Elani Dekker, Shane Wellington, Michelle Mosalakae, Deon Coetzee y Justin Strydom.

Dicha cin sigue la historia de tres luchadores por la libertad del grupo Imkhonto quienes descubren que han caído en una trampa e intentan escapar de la policía; te mostramos el tráiler a continuación:

¿De qué trata "La enfermedad del domingo"?

Se trata de la cinta “La enfermedad del domingo”, la cual se encuentra dentro del género drama y que tuvo lanzamiento en 2018 bajo la dirección de Ramón Salazar.

Dicha producción contó con las actuaciones de Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Richard Bohringer, David Kammenos y Fred Adenis, y actualmente se encuentra alojada dentro del amplio catálogo de Netflix. 

“La enfermedad del domingo”, sigue la historia de Anabel, quien encuentra a su hija Chiara, 35 años después de haberla abandonado cuando era niña; durante este encuentro, su hija le hará una petición especial: pasar diez días juntas, en donde recuperarán su relación madre e hija.

¿De qué trata “Asalto a la casa de moneda”?

Se trata de la cinta “Asalto a la casa de moneda” del director Jaume Balagueró con las actuaciones de Freddie Highmore, Liam Cunningham, Astrid Bergès-Frisbey, Luis Tosar, Sam Riley, José Coronado, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Famke Janssen, Julius Cotter, Hunter Tremayne, James Giblin, Craig Stevenson, Daniel Holguín, y Tomás del Estal.

Cabe señalar que dicha producción se encuentra actualmente dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México dentro de la plataforma, ocupando el lugar número uno dentro del ranking.

Esta cinta de acción sigue la historia de Thom Johnson, quien es un joven brillante que se dedica a la ingeniería, y que es contratado para acceder al interior del Banco de España con el objetivo de extraer un tesoro que estará en este lugar únicamente durante 10 días.

¿De qué trata “Noticias del mundo”?

Por último, te recomendamos la cinta “Noticias del mundo”, la cual fue protagonizada por Tom Hanks, Helena Zengel y Elizabeth Marvel; dicha producción fue dirigida por Paul Greengrass.

“Noticias del mundo”, sigue la historia del veterano de guerra, el capitán Kidd, esto luego de cinco años de Guerra Civil en Estados Unidos, en donde su vida consiste en ir viajando, en donde relata noticias de presidentes, catástrofes y aventuras de cualquier parte del mundo, pero su vida cambia completamente cuando conoce a una niña que fue secuestrada y educada por la tribu Kiowa.

SIGUE LEYENDO:

3 películas IDEALES para maratonear en Netflix durante el último fin de semana de ABRIL

La película más PERTURBADORA está en Amazon Prime Video; te pondrá la piel de gallina |TRÁILER

La película que te hará pensar en que necesitas renovar tu vida está en la Cineteca Nacional |TRÁILER