CEPILLIN

La vez que Cepillín ofreció "polvos mágicos" que se inhalan a una bruja | VIDEO

En redes sociales se hizo viral un extracto de la película "Milagro en el Circo" donde se aprecia al "payasito" de la tele ofreciéndole polvo blanco a una bruja para que inhale por la nariz

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

No es una mentira cuando decimos que Ricardo González, mejor conocido como "Cepillin", tuvo una exitosa carrera en el mundo del espectáculo; sin embargo, en las últimas horas ha circulado un video donde se aprecia al "payasito de la tele" ofreciéndole a una bruja una especie de polvos mágicos para que inhale por la nariz. 

El momento fue compartido por los internautas a través de Twitter, quienes no dudaron un segundo en afirmar que dicho polvo blanco es cocaína. 

Este clip, que consta de unos segundos, es de una película que grabó el fallecido "Cepillín" titulada "Milagro en el Circo", dirigida por Alejandro Galindo y estrenada en el año de 1979. 

Y usted me acepta a cambio estos polvos de rape, son buenos para respirar, y cómo la veo usted un poco agitada le servirá, tome con la uña uy 

La mujer que aparece en el video como la bruja es la actriz rusa radicada en México Tamara Garina, recordada por su papel como vedette que simboliza a la muerte en la película "Los Caifanes". 

Además de ser el primer largometraje de Ricardo González (Cepillín), la cantante Yuri hace su debut fílmico en el papel de "Lily". La película significó un triunfo profesional para Cepillín, teniendo impacto incluso en el público latino de los Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO 

“¡Diosa!”: Andrea Meza eleva la temperatura con diminuto bikini naranja en la alberca | FOTO