FAMOSAS EN LAS REDES

La Wanders Lover sube la temperatura con pequeño bikini | FOTO

La comediante y modelo rompió las redes sociales al compartir una fotografía en la que posó con un espectacular traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La comediante robó suspiros. Créditos: Especial

Este sábado 9 de abril, la guapa comediante y modelo conocida como La Wanders Lover se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que se difundiera una fotografía en la que presumió su escultural figura con un diminuto bikini color amarillo.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la estrella de televisión rompió las redes sociales al subir una imagen en la que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen de infarto, demostrando que es de las más hermosas en la industria. 

Lo anterior solo dejó claro que la exparticipante de Inseparables es toda una estrella de la pantalla chica y de las redes sociales ya que sus fieles seguidores se rindieron ante su belleza y escultural figura. 

La Wanders Lover sube la temperatura

En su cuenta en Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores, La Wanders Lover compartió una fotografía en la que se encuentra rodeada por un hermoso paisaje, por lo que no perdió la oportunidad de modelar un bikini. 

Rodeada del mar y a bordo de un yate, la comediante impactó a todos al posar con un traje de baño que resulta perfecto para la presente temporada de calor y que seguramente marcará tendencia en las vacaciones de Semana Santa.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 19 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la estrella de televisión. 

La Wanders Lover alcanzó gran parte de su fama después de brillar en el programa de comedia "Guerra de Chistes"; posteriormente destacó por su participación en "Inseparables", lugar en el que fue una de las favoritas, pero no llegó a la gran final. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu impone moda con look para lucir más joven, ideal para mayores de 45 años | FOTOS

"Muchas tarugadas": Pepe Aguilar EXPLOTA y habla sobre el romance de Ángela Aguilar | VIDEO