ERIK RUBÍN

Apio Quijano al fin habla del supuesto intento de beso con Erik Rubín

El integrante de Kabah puso en claro cuál fue la situación incómoda que vivió con el ex Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
"Erik lo que hizo fue protegerme". señaló Apio QuijanoCréditos: Twitter@VideosVirales69 Instagram @apioquijano

Durante una presentación del 90´s Pop Tour en Veracruz, se captó un momento en el que Erik Rubín y Apio Quijano supuestamente estaban por darse un beso o al menos eso aparentó el video que se viralizo en las redes.

Ese hecho desató las criticas contra Apio Quijano porque, de acuerdo con los espectadores, trató de besar Erik Rubín. Pero ahora Apio decidió hablar al respecto y además agradeció al interprete de “cuando mueres por alguien”, el haber sido solidario con él por todos los comentarios negativos que se desataron en su contra.

“Me dolió la forma en que se dijeron las cosas”

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, Apio Quijano se mostró decepcionado por la forma en la que se manejaron las cosas y de como fue atacado:

“Me dolió la manera, la forma como dijeron las cosas, fueron muy hirientes y me sorprendió que fueran las mujeres y la comunidad gay, que fueran así. Entonces es como otra vez decir, hay que respetar, ¿queremos respeto?, pues respeten también”.

De igual forma Apio Quijano aclaró como se dieron los hechos, donde supuestamente casi se besa con Erik Rubín. Señaló que estaba en el escenario haciendo los coros y de repente olvidó que tenía que estar junto a Erik por lo que apresuró el paso para ir a su lado pero llegó sin micrófono.

“Erik lo que hizo fue protegerme, entonces ya de plano me reí con él, nos abrazamos y ya... se que la situación se ve muy tentadora, pero... nadie intentó besar a nadie”. De esta manera Quijano aclaró el momento que se mal interpretó en las redes.

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta y Erik Rubín: ¿Cómo fue la lujosa boda de la famosa pareja? | FOTOS