VICTORIA RUFFO EN TIKTOK

Victoria Ruffo baila 'La Chona' en TikTok con Ernesto Laguardia; tunden al actor: VIDEO

Victoria Ruffo le enseñó nuevos pasos de baile a Ernesto Laguardia, quien se animó a participar en su video de TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo invitó a Ernesto LaguardiaCréditos: Especial

La actriz Victoria Ruffo volvió a romper la red con su último video en TikTok en donde participó Ernesto Laguardia. Los artistas sorprendieron con sus pasos de baile y cautivaron a sus seguidores de la plataforma china, quienes ya convirtieron en tendencia el clip, sin embargo, el que recibió criticas fue el actor. 

La actriz de telenovelas se consagró en la pantalla chica debido a sus protagónicos en 'Victoria', 'Vivo por Elena', 'Simplemente María' y 'La madrastra', sin embargo, en las últimas semanas ha tenido popularidad con las nuevas generaciones ya que incursionó en TikTok, en donde se ha vuelto famosa con sus bailes, que han provocado risas por su falta de coordinación. 

Así baila Victoria Ruffo con Ernesto Laguardia

A pesar de que le han llovido críticas por sus pasos, Ruffo, de 59 años, ha seguido consintiendo a sus fans con sus videos en la plataforma, y uno de los que más ha llamado la atención es el reciente clip que filmó junto a Ernesto Laguardia, quien se sumó a sus locos bailes y conquistó la red. 

"Pasitos nuevos con Ernesto", colocó en la descripción del video en donde bailó al ritmo de 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana. La grabación ya superó los 2 millones de visitas, los 80 mil "likes" y más de dos mil comentarios, en donde tundieron al actor de 62 años. "Ernesto se parece a Fredy Mercury", "Noooo, qué le pasó a Ernesto" y "Un filtro más y purificas el agua", se lee en la publicación. 

En tanto, el conductor y actor también subió en su cuenta oficial un video con la protagonista de la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas', y otros compañeros como Ulises de la Torre, hermano del conductor de 'Hoy', Arath de la Torre, quienes estarán en la próxima producción de Vicky, como le dicen de cariño. 

Los actores se movieron al ritmo de 'Se Menea' un tema de Los Karkik’s generando miles de reacciones en TikTok, en donde halagan a Victoria Ruffo. Además, el video ha recibido 23 mil "me gusta" y ha sido reproducido más de medio millón de veces convirtiéndose en el clip más visto de Ernesto Laguardia. 

AQUÍ EL BAILE DE ERNESTO LAGUARDIA