OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro revela que ésta sustancia alucinógena, encontrada en un animal, le cambió la vida | VIDEO

El comediante confesó que en su vida ha probado dos tipos de droga, pero una de ellas le ayudó a superar una dura etapa de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro abrió su corazón en el programa de ExaCréditos: Instagram @omarchaparro

Una de las figuras cómicas dentro del cine y televisión en México es sin duda Omar Chaparro, quien comenzó su carrera en los medios en 1995 cuando trabajó en el programa de radio "Los Visitantes" en Chihuahua, de donde es originario. 

Al también cantante se le recuerda por varios proyectos como "Telehit", "XHDRBZ", "La Jaula", "La hora pico", "Big Brother" en TV, así como en las cintas "No manches Frida", "Cómo ser un latin lover", "La boda de Valentina" y en animadas "Los increíbles" y "Kung Fu Panda".

A pesar de lo mucho que ha trabajado y su personalidad llena de energía y ocurrente, pocos conocen gran parte de su vida personal. Mucho no sabían que Omar Rafael Chaparro Alvidrez estudió la carrera de Administración de Empresas, pero también se ganó la vida con varios empleos como repartidor de pizzas, barman, taquero y mesero.

 

Omar Chaparro prueba las drogas

El comediante estuvo como invitado en el programa de Exa FM donde platico muchas cosas personales, así como sus futuros proyectos; sin embargo, también reveló que probó algunas drogas naturales así como su experiencia con éstas.

En este caso confesó que sólo habían sido dos: la marihuana y el "sapito", éste último le ayudó, pues le ayudó a salir de un bache que había en su vida: 

"A mi sí me ayudó. Yo creo que, la gente sobre todo que está trabada, estancada en alguna etapa de su vida, que todos en algún momento estamos, a mi me ayudó mucho. Te ayuda a salirte de ti mismo y ver la vida de otra perspectiva y a darle un giro a tu propia existencia. 

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

¿Qué es el "sapito"?

La sustancia que consumió Omar Chaparro se encuentra en el veneno del anfibio Bufus alvarius, el cual se localiza en el desierto de Sonora. Se ha popularizado por inducir a un estado alterado de conciencia. Es usado por chamanes y creyentes para tratar problemas como la depresión.

Cabe destacar que su uso debe ser supervisada por un profesional o de lo contrario podría dejar secuelas graves e incluso la muerte. A la sustancia se le conoce como "La molécula de Dios" y su "viaje" dura entre 15 y 20 minutos. 

SIGUE LEYENDO:

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS

María León eleva la temperatura con atrevido baile en pleno concierto

"Seré más fuerte que nunca": Madre de Christian Nodal lanza conmovedor mensaje tras sus problemas de salud