LOOKS DE FAMOSAS

Manelyk: 5 looks en bikini para disfrutar Semana Santa

¿Lista para disfrutar de Semana Santa? Manelyk tiene los mejores looks en bikini para arrebatar miradas desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk.La influencer tiene los mejores diseños de bikinis; así luce las tendencias del 2022. Créditos: Foto: Instagram

Quedan pocos días para que oficialmente inicien las vacaciones de Semana Santa y si tu plan es darte una escapada a la playa, lo mejor es lucir los mejores looks y entre ellos no pueden faltar los bikinis ideales para cuales presumir la figura y derrochar estilo. 

Y si hay alguien que desde la playa ha logrado conquistar a miles es Manelyk, pues la ex Acapulco Shore sigue las mejores tendencias de moda y tiene los diseños perfectos de bikini para causar sensación al presumir una figura de impacto que, según ha revelado en varias ocasiones, ha conseguido con una intensa rutina de cardio. 

Así que si buscas ideas de looks en bikini para esta Semana Santa estas tendencias de la influencer te salvarán de un apuro, ya que además son perfectas para sumarse a las grandes tendencias del momento y dejan al descubierto cada una de las curvas de cuerpo. 

"¿Soportas?": Manelyk lanza misterioso mensaje en Twitter; esto dijo

Animal print

Durante esta temporada no pueden faltar los diseños con animal print y Manelyk lo sabe mejor que nadie, por lo que un bañador de dos piezas con estampado de cebra es ideal para ir a la playa para gozar de esta Semana Santa. 

Además, para el look final se pude agregar un suéter tipo crochet que ayude a cubrir el cuerpo en momentos precisos y dejarlo de lado si se desea tomar el sol; mientras que como accesorios no pueden faltar unos lentes oscuros y un par de pulseras. 

Colores pastel

La temporada primaveral también es perfecta para lucir un bikini en colores pastel, ya sea en un mismo tono o con algún estampado como el de la modelo, quien dejó poco a la imaginación con un mini top con tonalidades como el lila, menta y rosa. 

En cuanto a los diseños de los bañadores se pueden buscar aquellos con el corte triangular y cintas a los costados de la cadera, ya que este detalle nunca pasará de moda. 

Bikini tipo crochet

Para la temporada primavera-verano también se verá mucho el crochet el accesorios y ropa, por lo que los bikinis poco a poco ganan su popularidad con esta tendencia; sin embargo, para sumarse a ella no sólo bastan los diseños tejidos con estambre, pues tal y como lo demostró Manelyk, buscar diseños que den este efecto es una magnífica idea. 

La influencer presumió su cuerpo con un bikini beige tipo crochet con encaje y cintas que caen por las piernas y demostró que los pañuelos para la cabeza pueden dar un toque bohemio y único a la combinación. 

Bikini neón

Aunque si lo que se busca es arrebatar las miradas de todos los presentes en la playa, un bikini neón será perfecto para la ocasión. Hace unas semanas la ex Acapulco Shore presumió que está lista para esta tendencia con un bañador de dos piezas de la firma de moda Versace.

A pesar del diseño sencillo, la famosa dejó en claro que siempre se puede sacar provecho con un par de pulseras plateadas y un collar largo, ideal para ajustarlo a la altura de la cintura. 

Con cintas

Para la última idea de looks en bikini, también destaca un color naranja neón, pero el toque especial se lo lleva el diseño, pues si hay algo que también causa sensación son las cintas que, como en el primer diseño de esta lista, se puede ajustar a lo largo del torso, o bien, dejarlas sobre la cadera. 

Mientras que en el top, las cintas darán un toque extra con el cual lucir perfectas en traje de baño, justo como Manelyk lo confirmó. 

SIGUE LEYENDO

Camila Sodi sorprende con 3 looks urbanos perfectos para el fin de semana | FOTOS

Desde el camerino, Aleida Núñez roba suspiros con entallado vestido rojo y explota las redes | FOTO

Desde el coche, Aleida Núñez eleva la temperatura en bikini rosa | FOTO