FAMOSAS EN LA RED

Gina Holguín enciende la red con atrevida sesión de FOTOS y casi muestra de más

La actriz de la serie "Vecinos" se lució en sus redes sociales con un atrevido atuendo y confirmó su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista las redes con su belleza.Créditos: IG @georginahol

Gina Holguín causó furor entre sus seguidores y encendió las redes sociales luego de compartir en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook las imágenes de una atrevida sesión de fotos en la que se lució con un traje blanco y nada debajo, por lo que casi muestra de más

Holguín, conductora de deportes y del matutino de Foro TV, Expreso de la Mañana, en el que comparte escenario con Esteban Arce, nació en el estado de Chihuahua, tiene 36 años y ha ganado fama como actriz con su personaje en la serie de comedia "Vecinos". 

Gina Holguín enciende la red con atrevida sesión

Fue este jueves cuando la famosa presentadora compartió con sus miles de fanáticos un video en el que se le puede ver posando para una sofisticada sesión de fotos, dejando ver su belleza y elegancia con un conjunto de tono claro que combinó con joyería dorada. 

En el video que Gina publicó en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, y que acompañó con la frase: "Todo en esta vida es cuestión de actitud", se le puede ver  sentada sobre un banco de madera y vistiendo un traje tipo sastre, el cual combina un pantalón de talle alto y un saco con mangas res cuartos. 

Aunque el look de Holguín y su elegancia llamaron la atención de sus seguidores, fue el hecho de que estuvo muy cerca de mostrar de más lo que causó furor, pues la actriz y conductora lució su torso desnudo, ya que debajo del saco no tenía blusa o brassier. 

La conductora se luce embarazada y hermosa 

En octubre de 2021, Holguín se casó con Andrés Vaca, narrador de TUDN, con quien comparte el gusto por los deportes y hace unas semanas anunció que espera a su primer bebé; aunque la pareja ha revelado que existía una atracción desde hace tiempo, fue hasta noviembre de 2020 cuando iniciaron su relación.

Gina, da vida a Cris en la popular serie de comedia que es protagonizada por Mayrín Villanueva, y aunque en la quinta temporada llegó como actriz secundaria, para la siguiente ya era principal y a la fecha, al estrenarse la más reciente etapa de "Vecinos", continúa siendo una de las favoritas. 

Gina está embarazada de su primer hijo. Foto: IG @georginahol

SIGUE LEYENDO:

Gina Holguín: 5 FOTOS que demuestran es la más bella de "Vecinos"

Mayrín Villanueva vs Gina Holguín; ¿quién es la actriz más bella de "Vecinos"?