ENTRETENIMIENTO

Gaby Rivero trabaja en pro de los niños

Cree que hay poco material para el entretenimiento de los infantes y ya prepara contenido especial

ESPECTÁCULOS

·
ACTUACIÓN. En la telenovela Amor dividido interpreta a Rosaura SánchezCréditos: IG/grivero64

La actriz Gaby Rivero cobró fama en los 90 por su papel de la maestra Ximena en la telenovela infantil Carrusel, tiempo después condujo El Club de Gaby, donde también trabajó con niños, un segmento de la sociedad que aprendió a querer, por eso ahora le preocupa que exista poco material para ellos. 

Las nuevas generaciones necesitan contenido apropiado a su edad para que no tengan que cantar reguetón ni nada de esas letras”, comentó la actriz, quien hizo su vida en Miami y regresó a las novelas mexicanas.  

Con ese fin, trabaja en una serie de audiolibros infantiles y canciones originales que serán interpretadas por su hija Maya Ricote. Tiene cerca de 10 años preparando este material, pero hasta ahora que vuelve al país puede llevarlo a la práctica. “Apenas se están acomodando las cosas para poder hacerlos, Maya ya terminó el CEA, ahora ella y su novio Patricio de Rodas, están grabando los temas, será un proyecto animado muy colorido”. 

DISFRUTA LA TV

Rivero regresó en 2021 a la pantalla chica y actualmente forma parte de Amor dividido para interpretar a Rosaura Sánchez, una mujer trabajadora que busca el bienestar de la gente que la rodea. 

“Mi personaje tiene muchos matices y la historia me encantó. Muchas mujeres se van a identificar con ella. Además, manda el mensaje de que no importan las preferencias sexuales de los hijos, hay que quererlos”, afirmó. 

El proyecto se presentará este 30 de abril. Trabajó junto al argentino Esteban Villarreal, quien también tenía un programa infantil en su país en los 90.

CAR