EL ÚLTIMO REY, EL HIJO DEL PUEBLO

"El último Rey, el hijo del pueblo", ya está lista la segunda temporada, ¿Cuándo y a qué hora verla?

En esta segunda temporada veremos el camino a la fama de Don Vicente Fernández y su relación extramarital con Patricia Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero protagoniza la primera y segunda temporada de "El último Rey, el hijo del pueblo"Créditos: Especial

Luego de la polémica por el estreno de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández en Televisa titulada “El último Rey, el hijo del pueblo”, ahora ya se confirmó el día y la hora del estreno de la segunda temporada de esta exitosa producción la cual está bajo el cargo de Juan Osorio.

La primera temporada constó de tan solo 10 capítulos en donde los televidentes  pudimos ser testigos del secuestro de Vicente Fernández Jr. el rescate de éste y el difícil ascenso a la fama del “Charro de Huentitán”.

Ya está todo listo para la segunda temporada 

Los actores de esta segunda temporada han compartido algunas fotografías en sus redes sociales mientras graban esta nueva edición de “El último rey, el hijo del pueblo”, en donde veremos cómo se vuelve famoso Vicente Fernández.

Además de su camino a la fama, también en esta segunda temporada los televidentes podrán ver lo que ocurrió entre el cantante y su relación extramarital más conocida con la actriz Patricia Rivera con quien supuestamente tuvo un hijo a quien llamó Rodrigo Fernández.

Patricia Rivera, será encarnada por la actriz colombiana Sara Corrales quien ganó popularidad con su participación como “Matilde Rojas” en la serie “El Señor de los Cielos”.

Por otra parte, el papel de Alejandro Fernández ya no será interpretado por Emilio Osorio pues se mostrará una etapa más madura de “El Potrillo” por lo que será Vince Miranda quien dará vida al intérprete de “Como quien pierde una estrella”.

¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la segunda temporada?

Será este próximo 16 de mayo de 2022 cuando podremos disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo” a través del canal de Las Estrellas en punto de las 21:30 horas.

SIGUE LEYENDO:

Este VIDEO muestra que Vicente Fernández tenía la voz más potente de México

bmz