GRUPO FIRME

¿Eduin Caz deja Grupo Firme y se integra a Cuisillos? Esto se sabe

Eduin se moestró feliz y hasta bailo y cantó uno de los temas más famosos de Cuisillos

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuisillos anunció a su nuevo integrante?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, este fin de semana, Grupo Firme volvió a vivir una de las mejores presentaciones de su carrera pues por segunda ocasión se presentó en el festival de música Coachella 2022, en donde puso a cantar a miles de personas con sus éxitos como “Ya superame” y “El tóxico” entre muchas otras más.

En ambas presentaciones, Eduin Caz sorprendió a sus fanáticos pues cumplió la promesa que les hizo sobre cantar sin playera y mostrar su bien trabajado cuerpo, por lo que miles de seguidores de Grupo Firme se deleitaron la pupila con los brazos, abdomen, pecho y espalda bien trabajada del líder de la agrupación.

¿Se va a Cuisillos?

Aunque cantó sin playera, este fin de semana Eduin Caz portó un peculiar chaleco del cual colgaban varias cadenas muy finas que se confunden con tiras o flequillos, como las que usan en sus vestuarios los integrantes de la agrupación “Cuisillos”.

Foto: Captura de pantalla

Debido a lo anterior uno de los integrantes de la agrupación que hicieran famosos temas como “No se lo digas a ella”, “Ya no me mires así”, “Millonario de amor”, entre muchas más le jugaron una pequeña broma a Eduin Caz, pues lo grababan mientras le gritaron que ya iba a ser parte de “Cuisillos”, haciendo alusión a su peculiar vestuario de ese día.

Ante esto, Eduin Caz cargado siempre de buen humor, tomó muy bien la broma que le hicieron incluso hizo el sonido inconfundible que hace la “tribu” de los Cuisillos.

Pero no solo hizo ese sonido que distingue a la agrupación originaria de Jalisco, sino que también bailó y hasta cantó uno de los temas más famosos de Cuisillo que es “Perdóname”.

SIGUE LEYENDO:

"El último Rey, el hijo del pueblo", ya está lista la segunda temporada, ¿Cuándo y a qué hora verla?

bmz