El octavo programa de Music Battles México estuvo lleno de intensidad no sólo por lo sucedido con Laura Zapata y la concursante Angélica Vargas, sino porque en plena transmisión en vivo, la concursante Perla Ross se desmayó luego de terminar su participación.
La participante estaba cantando "No me queda más" de Selena Quintanilla cuando al finalizar la canción, dio una media vuelta, momento en que la conductora, Paty Navidad, se percató de que algo le sucedía a la cantante y en cuestión de segundos se desvaneció.
Fue entonces que miembros de la producción se acercaron a auxiliarla, el inquietante momento dejó atónitos a todos los presentes, por lo que mandaron a una pausa comercial para atender a Perla.
Posteriormente, Paty Navidad informó que la concursante sufre ataques de pánico y para ello, suele tomar un medicamento, sin embargo, esta noche no lo hizo, lo que le ocasionó el desmayo.
La cantante de regional mexicano fue atendida por paramédicos quienes se encargaron de que estuviera bien antes de regresar al escenario. Este incidente provocó que sus contrincantes, los hermanos Pérez Meza pasaran a la batalla final contra la polémica participante Angélica Vargas.
Al final del programa, Perla Ross reapareció en el escenario para dar unas palabras sobre lo sucedido, se mostraba nerviosa, preocupada y con la voz entrecortada, con lágrimas en los ojos se disculpó por lo sucedido y aseguró que ella no suele ser así.
"Yo sé que es un tema delicado porque yo sufro ataques de pánico y tomo medicamento" dijo la concursante luego de que el público le mostrara su apoyo con gritos y aplausos. De igual forma, la "Chicuela" se comprometió a buscarle una disquera: "esto no se acaba aquí" dijo la periodista.
SIGUE LEYENDO:
Amenazan con agredir a Laura Zapata y llega con escoltas a Music Battles México