Con los estereotipos tan marcados por la sociedad, Kaley Cuoco sabe que es difícil que las personas se acepten como son y esto provoque una lucha interna, la cual busca mostrar en el personaje de Cassie en la segunda temporada de "The flight attendant", con cinco versiones distintas de dicho papel.
“Esta entrega es sobre el autoperdón y la autoaceptación, por eso se encuentra con todas las partes de sí misma que odia, pero que son lo que ella es. Todos tenemos partes de nosotros que no amamos y que desearíamos que fueran diferentes y trabajamos para tratar de cambiar esas formas… Cassie está tratando de ocultar todo lo malo y sólo quiere que se vea lo bueno, y eso no es realista”, señaló la actriz.
Considera que esta problemática es lo que atrapó al público en la primera temporada, porque debido a los traumas de su infancia y familia, ella creció con cicatrices y demonios que durante mucho tiempo fingió que no existían, pero ahora tiene que enfrentarlos. Regresar con esta historia fue un reto porque tenía que actuar buscando la respuesta de ella misma. Por eso, hubo varias dobles de cuerpo que tuvieron que aprenderse los diálogos para rodar y lograr el proyecto.
“Llegaba como una Cassie, filmamos todo el material y luego me cambiaba (en la siguiente Cassie). Veía en playback cómo lo hacía y luego me ponían en la escena y literalmente estaba trabajando contra mí misma, así que tenía que ser muy exacta. Hubo varios días en los que interpreté las cinco versiones”.
NUEVOS PERSONAJES
En esta historia el espectador podrá conocer a la mamá de la protagonista, interpretada por Sharon Stone, quien se declaró fan del proyecto y fue ella misma quien buscó a Cuoco para hablar de las escenas que harían juntas. “Que Sharon Stone me enviara un mensaje de texto sigue siendo la cosa más loca de la historia. Ella tiene mucha experiencia personal de alcoholismo en su familia y se sintió muy cercana a este personaje. Fue increíble”, concluyó.
- La serie se estrena este 22 de abril en HBO Max.