LOOKS DE FAMOSAS

Desde la alberca, Yuri enciende las redes al posar en traje de baño a sus 58 años | FOTOS

Yuri se dejó ver como pocas veces con un traje de baño con escote pronunciado y posando a la orilla de la alberca; así conquistó las redes la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Yuri.La cantante elevó la temperatura al presumir una figura perfecta a los 58 años. Créditos: Especial

Los fans de Yuri quedaron boquiabiertos con la última foto de la cantante, pues presumió su figura de impacto en un traje de baño blanco, un look muy primaveral con el que confirmó que la edad no es impedimento para lucir perfecta, ya que a sus 58 años demostró estar más guapa que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, Yuri presumió que sigue de vacaciones con motivo de Semana Santa y que aún con un look para disfrutar la alberca y el Sol, no está dispuesta a perder ni el glamur ni el estilo, pues además de modelar un traje de baño con un escote que arrebató varias miradas, lució los accesorios ideales para las mujeres maduras que quieren lucir elegantes. 

En las fotos que ya suman miles de likes y el respaldo de muchos famosos como María León, Odalys Ramírez e incluso de Tatiana, la intérprete de "Detrás de mi ventana" derrochó sensualidad como pocas veces al dejarse ver con un escote en 'V' y encaje en la cintura, una combinación con la que encendió las redes. 

Yuri conquistó las redes desde la alberca. (Foto: Instagram @oficialyuri)

Tanía Rincón presume el look total denim que será tendencia | FOTO

Mientras que para presumir unas piernas largas y torneadas, la coach de "La Voz Chile" optó por un pareo fucsia con el que demostró ser una fiel seguidora de la moda, ya que este color está en tendencia esta primavera y no podemos negar que para acompañar los trajes de baño luce magnífico. 

Sin embargo, no fue el único accesorio con el que la cantante derrochó sensualidad, pues agregó un sombrero playero y joyería de oro con la que dio un toque extra de sofisticación y elegancia, además piezas como aretes, anillos y brazaletes dan una imagen de glamur que todas las mujeres buscan. 

Con esta sesión de fotos a la orilla de la alberca, Yuri aseguró que a sus 58 años sigue siendo toda una diva y que está más preciosa que nunca y sus fans lo confirmaron con comentarios como "la más hermosa", "guapísima" y "una diosa"; por su parte, algunos famosos también aprovecharon para llenarla de halagos. 

La cantante María León escribió "reina", mientras que Odalys Ramírez se limitó a destacar que está "hermosa". Asimismo, Ariel Miramontes comentó "gloriosa", pues aunque Yuri es toda una influencer en redes, pocas veces deja ver su figura perfecta en traje de baño. 

Yuri lleva los accesorios dorados perfectos para disfrutar de la alberca o la playa. (Foto: Instagram @oficialyuri)

SIGUE LEYENDO

Lyn May defiende a la comunidad LGBT de los comentarios de Yuri

Adamari López impone moda con el mini vestido perfecto para mujeres maduras

Lucero quiere volver a la televisión, podría lanzar bioserie con los secretos de su carrera