BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

¿Belinda se BORRÓ el tatuaje que tenía por Christian Nodal? esto es lo que se sabe

El pasado 12 de febrero Christian Nodal confirmó que su relación sentimental y compromiso matrimonial con Belinda había llegado a su fin.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG: belindapop

Belinda está dando mucho de qué hablar en estos días. Primero impactó con la noticia de que se quedaría a vivir en España por tiempo indefinido y luego declaró que se estaba dando un tiempo alejada de las redes sociales para priorizar su salud mental. Ahora de nueva cuenta está en boca de todos porque al parecer se borró el tatuaje que tenía de su ex, Christian Nodal. 

El pasado 12 de febrero Christian Nodal confirmó, por medio de un comunicado de prensa lanzado a través de sus redes sociales, que su relación sentimental y compromiso matrimonial con Belinda habría llegado a su fin, sin dar explicación del por qué, lo cual sólo provocó que se crearan muchas teorías al respecto. 

Terminaron mal. Foto: Especial.

Al parecer, Belinda ya cambió la hoja

Se sabía que tanto Nodal, como Belinda, tenían tatuajes para acordarse el uno del otro, aunque sin duda él tenía más. Ahora, Christian se ha cubierto casi todos los tatuajes que tenía, para no pensar más en ella; el nombre de la cantante que tenía en la cara los sustituyó con símbolos de póker y modificó los ojos de ella que tenía en el pecho para que no le recuerden a ella. 

Al cantante regional le quedan otros dos que hacen alusión a la nacida en España: Una 'B' en una mano y el nombre de uno de los discos de "Beli" arriba de la ceja izquierda; pero todos saben que es cuestión de tiempo para que también los cubra con algo nuevo. 

Al parecer Belinda se la “regresó”, compartió en Instagram una foto en la que se nota que se borró las iniciales de Nodal que tenía en el tobillo dentro de un corazón; se sabe que es reciente porque es en Madrid, donde estuvo hace tan solo unos días. Lo que los fans se preguntan es que si también se quitó el “4” que se hizo en una muñeca, el cual era una referencia al día en que se hizo novia del cantante de regional mexicano. 

SIGUE LEYENDO...

Ángela Aguilar revela el secreto de su espectacular figura; una inusual dieta que dejó a sus fans sin palabras

Mía Rubín roba miradas en atrevido vestido tornasol y muestra su talento sobre el escenario: FOTOS