EN LA RED

Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony voló la red con ajustado traje de baño

Nadia Ferreira compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que deslumbró a todos los sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Marc Anthony, Nadia Ferreira, Instagram.Nadia Ferreira. Fuente: Instagram Nadia Ferreira

Nadia Ferreira volvió a confirmar su increíble belleza en las plataformas virtuales. La modelo de 22 años compartió este lunes una fotografía que se llevaron todas las miradas entre sus millones de fans de alrededor del mundo. La latina oriunda de Villarica lució un ajustado traje de baño de color marrón. Además, complementó su look con su cabello mojado y un delicado make up.

“No hay nada como un baño por la tarde” fue el simple y veraniego pie de foto que escogió la actual pareja de Marc Anthony para su mencionado post.

Esta mencionada publicación de Nadia Ferreira cosechó en Instagram más de 60 mil likes y más de 300 comentarios. “No se nadar pero por vos me ahogo”, “Diosa, bella, hermosa y autentica, asi queremos verte siempre con tanta luz.... te amamos” y “Quiero verle al flaco al lado tuyo, amo este amor” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la bella paraguaya en tan solo unas horas.

Nadia Ferreira. Fuente: Instagram Nadia Ferreira

Por otra parte, Marc Anthony metió el acelerador en su relación amorosa y conoció a la madre de su joven novia. Inclusive el intérprete de éxitos como “De vuelta pa’ la vuelta” y “Vivir mi vida” se fue de vacaciones con Nadia. Recordamos que el artista y la modelo salen desde hace unos meses y la diferencia de 21 años parece impórtales muy poco.

Nadia Ferreira. Fuente: Instagram Nadia Ferreira

Anthony y Ferreira estuvieron disfrutando de los paradisiacos paisajes de República Dominicana. La Miss Paraguay utilizó las redes sociales para compartir momentos dentro del lujoso jet y de las playas caribeñas. "Solamente FELIZ!", indicó la sudamericana al compartir unas hermosas fotos suyas en el lugar.