INSTAGRAM

Aleida Núñez deleita a sus seguidores con increíble body plastificado | FOTO

La actriz y modelo se llevó los suspiros de sus fans con este ajustado outfit

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió cuerpazo en redes socialesCréditos: IG: @aleidanunez

Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sexy outfit que dejó ver su marcada silueta, la cual además de ser el producto de muchas horas en el gimnasio cuenta con un exquisito bronceado, tal y como el que muchos capitalinos lucen esta semana a raíz de su regreso de las playas.

Pero si no pudiste salir durante las vacaciones de Semana Santa, no te preocupes, la bella actriz sabe exactamente como subirle el ánimo a sus fans, quienes tienen acceso a múltiples fotos de ella gracias a las redes sociales.

Aunque recordemos que la exreina de belleza también cuenta con un sitio oficial al cual sube pics candentes con lencería provocativa a cambio de una módica subscripción.

Y si no tienes acceso a esta plataforma, no tienes de que preocuparte, ya que Aleida Núñez es muy activa en Instagram donde sube continuamente fotografías con sus mejores outfits.

Tal y como el de esta tarde, el cual previamente ya había compartido en la mencionada red social, solo que en esta ocasión varió el ángulo y la pose con la cual capturó la atención de los usuarios.

Fue así que con una sexy foto de perfil, Aleida Núñez dejó ver sus torneadas piernas gracias a un body negro plastificado que hizo un ajuste perfecto en su cintura.

Aleida Núñez presumió sus curvas

Dejando sus glúteos al descubierto, mismos que resaltaron gracias a la postura por la que se decantó la actriz de 'Corazón Guerrero', quien lamentablemente concluyó su participación en el musical 'Amor de Tres', esto en atención a su apretada agenda laboral.

Aún así, la también cantante seguirá con las presentaciones personales de su show y la promoción de su último sencillo, el cual se titula 'La Cosquillita'.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez e Ivonne Montero: por este PROBLEMA dejaron de ser amigas

Aleida Núñez vs Ninel Conde: ¿Quién tiene la mejor figura de la farándula? | FOTOS