ALFREDO ADAME

Estas son las condiciones de Magaly Chávez para llegar al altar con Alfredo Adame

Alfredo Adame sorprendió con la noticia de su próxima boda, pero antes de llegar al altar deberá cumplir con las exigencias de la influencer

ESPECTÁCULOS

·
Magaly Chávez tiene algunas condiciones para llegar al altar con Alfredo AdameCréditos: Cuartoscuro.

Alfredo Adame es una de las celebridades más polémicas en la farándula, pero en esta ocasión ha dejado de lado las peleas para hablar de su próxima boda junto a Magaly Chávez, quien tiene algunas condiciones para poder llegar casarse con él. 

Pese a que tienen poco tiempo de noviazgo, la pareja se ha mostrado decidida en llegar al altar y ya se encuentran en los preparativos de la celebración que podría ser en octubre de año, aunque aún no hay una fecha definida. 

Te puede interesar: Alfredo Adame: así reveló sus SECRETOS de defensa personal a unos jóvenes | VIDEO

Antes de que los preparativos continúen la influencer le expresó a Alfredo Adame algunas condiciones, entre ellas destaca el poder ir vestida de blanco, que desea tener más hijos y que el conductor se reconcilie con los que ya tiene junto a Mary Paz Banquells. 

Al respecto, el exconductor de "Hoy" se dijo dispuesto a terminar con los conflictos que lo mantienen separado de sus hijos para complacer a su futura esposa. Por ello, les envió un mensaje y espera que se puedan reunir la próxima semana y comenzar desde cero. 

La condición de Magaly Chávez para casarse con Alfredo Adame. Foto: Cuartoscuro

"Ya lo tenía pensado, es un poco el coraje que me dio y todo lo que hicieron, pero pues entiendo que fueron alienados por la mamá y manipulados, pero al final de cuentas, pues sí, son mi sangre (...) Nos juntamos, nos damos un abrazo, un beso y nos damos la mano y se acabó el problema, no volvemos a mencionarlo", dijo el también actor en entrevista para "Ventaneando". 

Detalles de la boda

El conductor, de 63 años, ha estado alejado de sus hijos y en más de una ocasión ha sido blanco de críticas por sus explosivas declaraciones donde asegura que le “robaron” y que lo manipularon para poder aprovecharse de él. 

Incluso, en algunas entrevistas ha negado ser el padre biológico y recientemente anunció que los había desheredado. Además, aseguró que sus hijos han sido manipulados por su exesposa, con quien estuvo casado por 25 años. 

Te puede interesar: Magaly Chávez enciende TikTok con atrevido vestido rosa y movimientos de cadera I VIDEO

Sobre su boda, Alfredo Adame detalló que la ceremonia se realizará en la Antigua Hacienda de Tlalpan y se dijo dispuesto a comprarle un anillo de compromiso igual al que Ben Affleck le dio a Jennifer López cuyo costo es de poco más de un millón de dólares. 

Sobre la luna de miel el conductor aseguró que desea llevar a su esposa a una playa en Marbella o a Cancún, aunque aún no están seguros de lo que pueda suceder. 

SIGUE LEYENDO: 

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: Esto respondió el exgalán tras las acusaciones de su presunto romance gay | VIDEO

Alfredo Adame anuncia BODA con Magaly Chávez; así presumen los lujosos preparativos | VIDEO

"Mary Paz Banquells es un asco de persona": Alfredo Adame arremete contra su exesposa