ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y familia se dan una vuelta por Europa; la conductora presume su visita a la Torre Eiffel

La conductora no perdió la oportunidad de hacerse unas fotografías frente a uno de los monumentos más emblemáticos de Francia y el mundo

ESPECTÁCULOS

·
La familia Rubín Legarreta aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para descansar en el viejo continenteCréditos: Instagram @erikrubinoficial

Después de mucho trabajo es natural que las personas decidan darse unos días de descanso y olvidarse de todo, aunque sea por un momento. Este fue el caso de Andrea Legarreta y toda su familia, quienes aprovecharon el puente de Semana Santa para darse una vueltecita por algunos países de Europa. 

A través de sus redes sociales, la conductora del programa hoy publicó algunas fotografías de su aventura por algunas naciones y sus característicos paisajes a los que todo turista acude cuando se encuentra del otro lado del charco.

Las últimas imágenes que la también actriz compartió en Instagram se le puede ver gozando de una noche iluminada por la emblemática Torre Eiffel, en compañía de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina

"Viajar es añadir vida a la vida", escribió la guapa conductora del matutino, quien también se hizo una instantánea frente al Arco del Triunfo con una pose de quien no se da cuenta que le toman una foto. 

(Foto: Captura de pantalla)

¿Qué otros destinos visitó la familia Rubín Legarreta?

La aventura la comenzó la pareja a través una imagen, publicada el 8 de abril, desde un mural donde se puede ver a un curioso xoloitzcuintle pintado. Al grito de: "Xolos?? Nooooo!!! Muy bien acompañados!!! Ámonos peloncito", la pareja sensación abordó su avión en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Al parecer el primer país que tocaron fue Holanda, donde se transportaron en bicicletas por varias calles de la nación de los tulipanes. "Haciendo lo que más amo, con mis amores!!!", escribió. 

De igual manera se acercaron a los míticos molinos de viento en una zona con un lago y pocas casas a los alrededores. Se notaba que hacía frío o los vientos eran fuertes, pues todos se abrigaron muy bien.  

La segunda parada fue Bélgica, donde degustaron unos buenos waffles en un recipiente de cartón con el grabado de la tienda acompañado por una banderita. 

"Uno de los motivos por los que amo viajar, es la comida!! Y cada rincón del mundo tiene sus platos 'estrella'. Nosotras adoramos los waffles. Pero SIN DUDA los mejores están en Bélgica, el lugar dónde nacieron!! Uff!! ESPECTACULARES!!!"

SIGUE LEYENDO:

Conductor pierde el control y cae en fosa de obra negra en la Álvaro Obregón; hay dos muertos

"Ahí está la puerta": Jueces de MasterChef Junior invitan a IRSE a este participante por criticar el programa

China sigue lidiando con el Covid-19; reportan primeras muertes tras prolongado confinamiento