FAMOSAS EN LAS REDES

Aleida Núñez hace yoga en bikini y enciende la red | FOTO

La estrella de televisión compartió una fotografía que demostró su espectacular figura en un micro bikini

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura. Créditos: Instagram @aleidanunez

Hace unos momentos, la actriz y cantante, Aleida Núñez se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía realizando una complicada rutina de yoga mientras vestía un pequeño bikini que le quedó perfecto.

Durante este 2022, la reconocida modelo ha estado en boca después de su breve romance con un multimillonario empresario. Desde ese momento ha robado miradas debido a la constante actividad que registra en su cuenta en Instagram.

Fue precisamente en la plataforma digital en donde Aleida Núñez demostró que tiene una gran figura y que mejor manera que presumirla en un micro traje de baño que resulta perfecto para la presente temporada de calor. 

Aleida Núñez levanta pasiones

Este sábado 16 de abril, Aleida Núñez compartió una fotografía en la que realiza una rutina de yoga con un espectacular traje de baño pues aprovechó los días de vacaciones para relajarse en un hermoso destino turístico. 

En la fotografía vemos a la protagonista de "Corazón guerrero", "La fea más bella" y "Por amar sin ley" disfrutando de los encantos de la naturaleza pues está rodeada de un hermoso paisaje conformado por el mar y hermosos árboles. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues hasta el momento suma más de 11 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo atrevida que luce en la publicación. 

Hasta hace unos días, Aleida Núñez estaba colaborando en una famosa obra de teatro, pero decidió abandonar el proyecto ya que presuntamente protagonizará una telenovela. 

SIGUE LEYENDO

 

VLA desaparece a HOY; eliminado de Exatlón México se integra como conductor oficial

La Bebeshita aparece en entallado jumpsuit y enciende la red | FOTO