Ludwika Paleta es una de las mujeres más guapas y talentosas que llegaron a México. Gracias a su talento y su belleza se apoderaron de los televidentes y de la gente en redes sociales. Ahora, después de una larga carrera frente a las cámaras, vamos a presentar la primera vez que la polaca dio su primer beso como actriz.
La carrera de Paleta en el mundo del espectáculo se presentó en 1989 cuando debutó en la novel “Carrusel” donde realizó el mítico personaje de Marí Joaquina Villaseñor. Ahora, después de más 30 años frente a las cámaras, vamos a recordar ese primer beso en su carrera profesional.
Se tiene que mencionar que al ser una actriz reconocida ha realizado una gran cantidad de proyectos, donde en algunas ocasiones tendrá que darle un beso a un compañero como parte de la trama de ficción. Lo que pocos no recuerdan cuándo fue que dio ese primer beso que pudo cambiar por completo la forma de vivir su trabajo.
El primer beso
La perima vez que Ludwika dio su primer beso de forma profesional fue en la novela “El abuelo y yo”. En este proyecto estuvo con Gael García Bernal. Esta novela se convirtió en la primera en mostrar una escena de un beso entre dos pequeños. Se tiene que recordar que el melodrama también era de corte infantil.
La novela salió por el canal de las estrellas en la 1992, es decir, hace aproximadamente 30 años. Pero lo más importante era que Pedro Damián, el productor, aseguró haber cuidado cada detalle para que esa escena donde se puede ver como Alejandra y Daniel hablan de sus sentimientos y terminan con un beso y un abrazo.
Cuando se realizó la filmación de esta telenovela, Ludwika tenía tan solo 13 años, por lo que fue un parteaguas en su carrera. Ahora, después de muchos años de carrera como actriz, ha dado una gran cantidad de besos en proyectos. Lo más importante es que sigue siendo una de las más afamadas y queridas por sus fans, situación que queda clara en cada una de sus publicaciones en redes sociales.
Te puede interesar: