ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA Y CARMEN MUÑOZ

Rocío Sánchez Azuara vs Carmen Muñoz, ¿quién tiene los mejores outfits para mujeres maduras?

Ambas son muy populares y dos de las conductoras más queridas por el público mexicano.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Tanto Rocío Sánchez Azuara como Carmen Muñoz son dos de las conductoras más buscadas de la actualidad, ambas suelen llevar programas que le gustan a la gente. Pero ahora las compararon en redes sociales, pues sus fans se “pelearon” para saber quién de las dos tiene mejor estilo. 

Rocío Sánchez Azuara es una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión, pues ha sabido conquistar al público mexicano e hispano a lo largo de más de tres décadas de trayectoria gracias a sus programas en formato talk show que la llevaron a alcanzar gran influencia y a ser reconocida en todas partes.

Además de su profesionalismo y belleza, Sánchez Azuara se ha convertido en todo un icono de la moda y siempre sorprende con sus atuendos para mujeres mayores de 50 años, con los cuales también enamora a sus admiradoras e impone tendencia constantemente.  

Este fue su último outfit. Foto: Instagram.

¿Carmen Muñoz viste mejor?

Por su parte, Carmen Muñoz es también considerada en la actualidad como una de las más carismáticas, admiradas y seguidas por el público mexicano, esto sin importar la empresa para la que trabaje, ya que ha estado tanto en TV Azteca como Televisa y los seguidores de ambas empresas la aman.  

Con una amplia y destacada trayectoria en medios, Carmen Muñoz se ha desempeñado como presentadora en diversos programas, tales como "Enamorándonos" y "Al Extremo", con los cuales su popularidad creció.

La popular conductora de 47 años de edad comenzó su carrera en los medios de comunicación a una edad muy temprana y en sus redes sociales ha compartido algunas fotografías de esta época, pero por lo regular comparte postales de sus mejores atuendos, como en esta ocasión.

Luce espectacular. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Desde el jacuzzi Curvy Zelma enciende la red con el traje de baño blanco ideal para mujeres plus size | VIDEO