KARLA PANINI

Karla Panini hará felices a miles, ya prepara la venta de playeras que expresen el odio que le tienen

La ex lavandera "güera" es odiada desde que se dio a conocer que ella fue "la tercera en discordia" entre el matrimonio de su supuesta mejor amiga Karla Luna y Américo Garza

ESPECTÁCULOS

·
¡Mente de tiburón! Karla Panini hará felices a quienes la odianCréditos: Foto: Twitter.

Como diría una famosa frase “Hacer leña del árbol caído”, y esto le queda como anillo al dedo a Karla Panini quien aprovecha el odio que la gente le tiene para hacer una venta especial en donde las personas pueden ir por las calles demostrando que son detractores de la ex lavandera “güera”.

Y es que desde que se dio a conocer que Karla Panini le quitó el marido a quien supuestamente era su mejor amiga la ahora fallecida comediante y cantante Karla Luna mientras ésta luchaba por su vida contra un terrible cáncer, casi todo México le ha hecho saber a la rubia que no es nada querida, incluso le echan la culpa de casi todo lo malo que sucede no solo en nuestro país sino en otros.

Panini comercializa su odio

Es muy común que famosos actores, conductores, cantantes o grupos musicales  promuevan en sus redes sociales sus productos como ropa, zapatos o cualquier producto con su imagen o logo y Karla Panini no se quiso quedar atrás.

Así que la ex lavandera “güera” compartió una fotografía en donde aparece su esposo Américo Garza quien por cierto, tampoco nada querido por la sociedad esposo en dichas fotos aparecen portando unas playeras con la leyenda: “Te odiamos Panini”.

“Quien quiere una playera!! ¿Quién dijo yo?! Hagan sus pedidos”, escribió Panini en su publicación

Foto: IG @kpaninimx

Con esto dio a entender que muy pronto podría lanzar su línea de playeras para que la gente con orgullo muestre su odio a la ex lavandera, hasta el momento Karla Panini no ha dado detalles de cómo se puede adquirir dicha prenda ni el precio que tiene.

SIGUE LEYENDO:

"Soy lesbiana y soy feliz": Grupo Firme apoya a fanática a salir del closet en pleno concierto I VIDEO

bmz