BTS

BTS en México: Las veces que V demostró su amor por su país favorito

El integrante de BTS es uno de los que más ha demostrado su amor por México y estas son las pruebas

ESPECTÁCULOS

·
V de BTS y su amor por MéxicoCréditos: Especial

¡V de BTS no puede olvidarse de México! El integrante de la banda surcoreana ha mostrado libremente su amor por nuestro país, pues conoce su cultura y música. En su primera visita, conoció las pirámides de Teotihuacán, pero también ha compartido con sus fans sus artistas favoritos. 

Aunque BTS ha tenido la oportunidad de viajar por varios países del mundo gracias a su fama, algunos lugares se quedan en el recuerdo de los idols, ya sea por las fans durante los conciertos o porque pudieron conocer sitios que nunca hubieran imaginado como el famoso restaurante Dinner In The Sky, una atracción que te suspende a miles de metros mientras disfrutas de una cena.

Sin embargo, México tiene un lugar especial en el corazón de V y lo ha demostrado en varias ocasiones. Estas han sido las veces que el integrante de BTS ha mostrado por qué es su país favorito. 

¿Por qué México es le favorito de V de BTS?

  • V escucha música mexicana

V es un gran amante del jazz y la música clásica, ya que tiene un gran sentido artístico, pero sorprendió al ARMY al revelar que escucha a Manuel Ponce, un compositor  cuya pieza que es su favorita es "Scherzino Mexicano", por lo que conoce la cultura musical del país.

  • Frida Kahlo

V nuevamente volvió a sorprender al ARMY con su conocimiento de la cultura mexicana y artística, pues reveló que uno de sus modelos a seguir es Frida Kahlo, artista de nuestro país muy reconocida a nivel mundial. De visitar México, podría conocer la famosa Casa Azul. 

  • BTS en México es más especial

Finalmente, aunque solo han venido en tres ocasiones, V de BTS reveló que México es especial, ya que tienen pocas oportunidades de visitarnos y se preparan al máximo para sorprender a sus fans durante los conciertos. 

Sigue leyendo: 

BTS: ¿En cuántos idiomas pueden cantar? Así se escuchan sus voces (VIDEOS)

BTS: Confunden a Jungkook y Jimin con una pareja durante un viaje