Alejandro Ibarra, actor, productor, profesor de teatro e hijo de Julissa y Benny Ibarra, está muy contento con su retorno al teatro con un nuevo proyecto emblemático para su familia, Vaselina.
Alejandro es uno de los actores que mayor reconocimiento lograron durante la década de los 80 y 90, tanto en teatro musical como en la televisión, especialmente en telenovelas, en la que compartió escenario y foros, con actrices como Mariana Garza, Eduardo Capetillo, Andrea Legarreta, Héctor Suárez hijo, entre otros.
Ahora, está dando clases de teatro debido a que su condición física está mermada por una terrible enfermedad a nivel cerebral que le aqueja desde hace 20 años.
¿Qué enfermedad padece?
Se trata de un padecimiento conocido como Disfonía Espasmódica, misma que ataca el cerebro y lesiona la garganta y la voz del experimentado actor de teatro y televisión.
Ibarra mencionó en un tono muy alivianado, que “se le va el WiFi” por esa razón ya no puede regresar a los escenarios como actor, debido a que no puede controlar la modulación de la voz y eso le restaría seriedad al personaje que le toque encarnar.
Alejandro también se sinceró, diciendo que para aminorar los efectos de la enfermedad suele recurrir de vez en cuando a inyecciones de bótox para aliviar un poco la garganta y también inyecciones de cortisona para abrir las vías respiratorias y aminorar el dolor que le produce su padecimiento.
SEGUIR LEYENDO:
Alex Ibarra y Mar Milla FIRMAN un acuerdo por el bien de sus hijos; de esto se trata