ANDREA LEGARRETA

5 bikinis juveniles para lucir coqueta como Mía Rubín en vacaciones de Semana Santa | FOTOS

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha sido inspiración con sus trajes de baño juveniles perfectos para vacaciones en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Bikinis juveniles para lucir coqueta como Mía Rubín. Créditos: Instagram @miarubinlega

Mía Rubín continúa sumando éxitos con su carrera como cantante junto a su padre, el ex Timbiriche Erik Rubín, y su popularidad ha llegado a tal nivel que se ha convertido en inspiración para otras jóvenes que esta vez decidieron copiar algunos de sus mejores looks para vacaciones de Semana Santa. 

La joven cantante de 16 años se ha ganado rápidamente el corazón del público con su simpatía y talento sobre el escenario, así como con su impactante belleza que presume con cada una de sus fotos en Instagram, destacando aquellas en las que disfruta de sus vacacione en la playa. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS en bikini que demuestran que es la más hermosa de VLA

Acapulco es uno de los destinos favoritos de Andrea Legarreta y su familia, por lo que una de las últimas fotografías de Mía Rubín es en este paradisiaco lugar en México donde lució un bikini en color negro para el que le dio un toque juvenil con una mascada en color rojo y unos lentes del mismo tono. 

Mía Rubín con bikini negro. Foto: Instagram @miarubinlega

Viajar es una de las actividades favoritas de las hijas de la conductora de "Hoy", quienes también han mostrado ser grandes fanáticas de la moda con atuendos que son perfectos para lucir durante las vacaciones tanto en la playa como en la alberca, para aquellos que no se alejarán tanto de casa. 

Mía Rubín en la alberca. Foto: Instagram @miarubinlega

Bikinis de Mía Rubín 

Pese a que los colores llamativos son ideales para primavera y muchas jóvenes los prefieren en vacaciones, Mía Rubín opta por un look más elegante y discreto con el que resalta su figura y belleza natural. Por ellos los colores oscuros son perfectos y así lo demostró la cantante. 

Uno de los más destacados es aquel en color café con el que presumió su figura, pues este bikini brinda comodidad al tener la parte de arriba completamente cerrada mientras que la de abajo no tiene cintas y esto ofrece seguridad a quien lo porta. Mientras que el traje de baño en color negro con cintas en la cintura destaca esta parte del cuerpo. 

Bikinis con colores discretos. Foto: Instagram @miarubinlega

Te puede interesar: Isadora Figueroa: 5 FOTOS de la hija de Chayanne en trajes de baño perfectos para semana santa

Los bikinis strapless son uno de los favoritos de las celebridades, pues además de dar un toque girly a un atuendo playero ayuda a evitar las marcas de los trajes de baño causadas por el sol logrando un bronceado perfecto para presumir otros atuendos al terminar las vacaciones. 

Los trajes de baño con olanes en la zona del busto o en la cintura ayudan a resaltar estas partes del cuerpo, tal y como lo muestra Mía Rubín con uno de sus favoritos que tiene estampados tropicales ideal para días de descanso en la playa. 

Bikinis strapless. Foto: Instagram @miarubinlega

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola vs Dua Lipa: Las famosas tienen los tops más originales para esta época de calor

Mariazel y Gaby Ramírez compiten por el mejor cuerpazo; estas FOTOS en bikini lo demuestran

María León y los 5 mejores bikinis para presumir la figura estas vacaciones