NETFLIX

Netflix: 3 estrenos en Semana Santa para no querer moverse del asiento del 11 al 17 de abril

Aquí van tres estrenos que no pueden perderse en esta Semana Santa, ¡de los más esperados!

ESPECTÁCULOS

·
3 estrenos en Netflix para Semana Santa. Foto IG bettercallsaulamc

No hay plazo que no se cumpla y ya estamos ante la temporada de Semana Santa de 2022, con ella también momentos de relajación y de poder explorar el basto catálogo de la plataforma de streaming más exitosa: Netflix, que del 11 al 17 de abril trae estrenos que han sido más que esperados por los fanáticos de obras como Breaking Bad y otras más. 

Si eres de las personas que no van a abandonar el hogar en este periodo vacacional porque no quieres ir al balneario lleno de gente, prepara las palomitas porque es posible que tengas un maratón gracias a la plataforma con sede en Los Gatos, California. 

5 estrenos de Netflix para Semana Santa 

Better Call Saul 

Vamos a comenzar con el spinn off de la aclamada serie Breaking Bad, la historia del turbio abogado Saul Goodman, este 19 de abril se va a poder ver la primera parte de la temporada número 6 de esta producción original de Netflix. 

En el blanco: el ascenso y la caída de Abercrombie & Fitchç

Se trata de un documental que cuanta la historia del éxito de esta marca de ropa muy popular en las décadas de los 90 y los 2000, que perdió su poder debido a los escándalos de la empresa por discriminar a negros, latinos, asiáticos y a su personal de oficina, cuenta con el testimonio una mujer musulmana a la que se le negó un empleo por portar su hijab. 

Se estrena el 19 de abril 

One Piece Film: Z

Es la doceava película del famoso anime One Piece Film fue dirigida por Tatsuya Nagamine y se estrenó en el ya lejano 15 de diciembre de 2015. Todos cientos de fanáticos de esta franquicia esperan con ansia el próximo 15 de abril. 

Aquí están los estrenos más esperados de la Semana Santa y con los cuales se cumplen todos los gustos. 

SEGUIR LEYENDO 

La película más ARDIENTE en Netflix sobre los placeres prohibidos; recaudó 115 millones de dólares ¡tienes que verla YA!