Desde el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal confirmó por medio de un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que su relación sentimental y compromiso matrimonial con Belinda habrá llegado a su fin, sin muchos las dudas que existen alrededor de esta situación.
Entre algunas de las dudas que muchos seguidores de los “Nodeli” es el saber las razones exactas del por que terminaron, la cual hasta el momento ni Christian Nodal ni Belinda han aclarado, otra cosa que seguidores de la que fuera la pareja favorita se han hecho es sobre los tatuajes y sobre “4”, el hijo perrito que tenían los cantantantes.
¿Qué pasó con “4”?
Y es que cabe señalar que Nodal y Belinda tenían un perrito de raza chihuahua a quien decidieron nombrar “4” en honor a que cada día cuatro de todos los meses, celebraban su aniversario.
Y no solo decidieron llamar al perrito como el número sino que también ambos cantantes que tatuaron este número en honor a su gran amor, pero ahora tras dar por terminada su relación y compromiso matrimonial seguidores de “Los Nodeli” se han preguntado qué ha pasado con su “perrhijo”.
Recientemente Belinda compartió una serie de fotografías en las que parece guapísima con un conjunto negro y lentes oscuros, ahí aparece cargando a “4”, por lo que se presume que tras la ruptura amorosa con Nodal, la bella intérprete de “Dopamina” se quedó con “la custodia” del pequeño chihuahua.
Fanáticos de Belinda, se sorprendieron y emocionaron al ver de nuevo a “4”, pues desde hace varios meses que no habían sabido nada del chihuahua que fue nombrado en honor al día de aniversario de los ya desaparecidos “Nodeli”.
SIGUE LEYENDO:
¿Ya se olvidó de México? Belinda ya habla como española y levanta polémica en redes | VIDEO