¿Pones canciones tristes para sentirte mejor? Entonces seguramente te pasa lo mismo con las películas y si lo que buscas es llorar viendo alguna buena cinta este fin de semana, llegaste al lugar adecuado. A continuación te hablamos de tres grandes películas dramáticas que puedes ver en Netflix del 1 al 3 de abril.
El niño con el pijama de rayas
Disponible también en Prime Video
Mark Herman dirigió en 2008, esta cinta que cuenta la historia de Bruno (Asa Butterfield), un niño de ocho años que desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto durante 1942.
Al no estar consciente de las pavorosas crueldades en plena guerra mundial, todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que tiene una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada. Calificación de 7.8 en IMDb.
Los milagros del cielo
Patricia Riggen dirigió en 2016 esta cinta que nos cuenta la historia de na niña que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente.
Cuando Christy descubre que Anna, su hija de 10 años, tiene una enfermedad rara sin solución, empieza a buscar sin descanso una cura para su hija. Calificación de 7.1 en IMDb.
Rescatando al soldado Ryan
Disponible también en HBO Max
Steven Spielberg dirigió en 1998 un filme que de inmediato se volvió todo un clásico del cine bélico, luego su realista recreación de la Segunda Guerra Mundial y la crudeza del campo de batalla.
La película cuenta la historia del capitán del Ejército de Estados Unidos John H. Miller (Tom Hanks) y como su compañía es mandada a una difícil misión para encontrar al soldado James Ryan (Matt Damon), quien perdió a sus tres hermanos durante las batallas. En busca aliviar el dolor de su madre, el Ejército pide a los soldados rescatar a su único hijo vivo.
La cinta tuvo 12 nominaciones a los Oscar y terminó llevándose cinco, entre ellos el de Mejor Director. Calificación de 8.6 en IMDb.
SIGUE LEYENDO
Netflix: 3 películas que debes ver antes de que salgan de la plataforma en ABRIL
Netflix: Las tres mejores películas de todos los tiempos según IMDb para maratonear este fin