REDES SOCIALES

El proyecto que reunió a Adamari López con José Luis “El Puma” Rodríguez

La actriz y el cantante puertorriqueño estuvieron muy relacionados en el pasado.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López, Puma Rodríguez.Fuente Instagram @adamarilopez / @elpumaoficial

Adamari López, de 50 años de edad, es una famosa actriz y presentadora puertorriqueña que saltó a la fama gracias a la participación en varias telenovelas. Actualmente, la bella conductora está viviendo un gran presente en lo personal y en lo laboral. Sin embargo, quizás no recuerdes que participó de un proyecto con el cantante José Luis “El Puma” Rodríguez.

Luego de muchos años sin poder subirse a los escenarios, El Puma Rodríguez volvió a cantar después de un tiempo. El cantante venezolano, había tenido algunos problemas de salud, pero logró reponerse y de a poco fue diagramando su gira. Además, varias veces se lo vinculó con un supuesto hijo no reconocido, que tiene un parecido idéntico al cantante. Sin embargo, fue el mismo Puma Rodríguez quien se encargó de desmentir y de confirmar que era sobrino de su hermano.

El Puma Rodríguez. Fuente archivo

En cuanto a Adamari López, se tomó un descanso de su apretada agenda para visitar Nickelodeon Hotels & Resorts que incluye una escapada a un parque acuático y presentaciones de Bob Esponja y las Tortugas Ninja. A sus 50 años, López se mantiene muy activa y saludable ya que, desde su separación con Toni Costa, se ha encargado de trabajar en su cuerpo donde hace ejercicio físico, yoga y lleva adelante una dieta estricta.

Pero, quizás te preguntarás cuál es la relación y el vínculo entre Adamari López y el Puma Rodríguez. Desde que era muy joven, la actriz puertorriqueña incursionó en el mundo de la actuación y muy pocos lo sabían pero compartió la pantalla chica con el cantante venezolano. Ambos formaron parte de una telenovela que fue todo un éxito.

Adamari López. Fuente Instagram @adamarilopez

López y Rodríguez compartieron la telenovela ‘Cristina Bazán’ la cual fue todo un éxito. En aquel entonces, la actriz tenía tan solo siete años de edad y daba sus primeros pasos en la actuación. Unos años después, Adamari participó en la tira ‘Yo sé que mentía’. Luego, a los 12 años decidió retirarse momentáneamente de la actuación para dedicarse a los estudios.