EN LA RED

América Fernández sube la temperatura con un traje de baño negro

América Fernández deja boquiabierto a sus seguidores de Instagram, luciendo radiante.

ESPECTÁCULOS

·
América Fernández posando. Fuente: Instagram América Fernández.

América Fernández, hija de América Guinart y Alejandro Fernández, es una de las mellizas del matrimonio que ambos mantuvieron desde 1992 hasta su separación en el año 1998. La joven, que de las dos es la más mediática y conocida, debes en cuando se muestra en redes sociales y demuestra que es una muchacha muy guapa.

América Fernández acepta sin problemas al nuevo novio de su madre y aprovechó para expresar su agradecimiento hacia el galán, de lo cual se sabe, es un empresario ajeno al medio del espectáculo.

América Fernández posando. Fuente: Instagram América Fernández.

La exesposa de El Potrillo hizo una transmisión en vivo en Instagram en la que se unió, América. La joven de 26 años habló con gran cariño de Álvaro Favier, la pareja de su mamá. "La verdad es que es un hombre súper lindo con nosotros", además, recordó cuando la apoyó en sus inicios como diseñadora de joyería. "Ahorita que dijiste que nos apoya en todo, me estaba acordando que en mi primera cosa artística colección... Él me consiguió todo",

América Fernández, que es estudiante de diseño de modas continuó con los agradecimientos y mencionó cuanto lo quiere: "fuera de que sea tan lindo con nosotros, que se le agradece y lo queremos mucho, es un gran hombre con mi mamá. Se merece todo nuestro respeto y admiración, es muy lindo y pues yo estoy feliz también de que alguien tan bueno esté con mi mamá".

América Fernández posando. Fuente: Instagram América Fernández.

Por otro lado, América Fernández, se llevó los mensajes amorosos y miles de likes con su última fotografía en  su cuenta de Instagram. Luciendo un traje de baño negro y de perfil, la hija de El Potrillo subió las temperaturas de las redes.