ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría enamora con botas de piel y minishorts | FOTO

La actriz y cantante originaria de la ciudad de México sorprenderá muy pronto a sus fans con un nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo pronto volverá a deleitarnos con su talento musicalCréditos: Instagram/sandraecheverriaoficial

La popular cantante y actriz Sandra Echeverría, presumió un outfit muy fresco con botas altas y un minishort y a su vez, lanzó un mensaje para seguidores y fans en redes sociales por una sorpresa que pronto saldrá a la luz.

La también esposa del vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, iluminó con su sonrisa su perfil de Instagram con lo que consiguió en cuestión de horas miles de reacciones, la mayoría de ellas positivas, por su look fresco y atrevido, además de que enaltecieron su belleza natural y le desearon mucha suerte en su próximo proyecto, que por lo que pudimos apreciar vendrá con todo.

Echeverría anunció que en breve (en 15 días) saldrá a la luz material musical con su sello, lo que de inmediato fue aplaudido por seguidores de su carrera y premiado con miles de corazones y sonrisas para la joven mamá y actriz mexicana.

15 días para sacar música nueva ?????????????????? hay mucha emoción, oh siii ??????

Outfit sensacional y música en puerta 

Sandra entonces, retomará una faceta que había estado en reserva los últimos tiempos, sin embargo, no es algo que desconozca y por esa razón sus fans están deseosos de poder escuchar material nuevo.

Otra cosa que llamó la atención sobre todo de las mujeres que siguen la carrera de Sandra, fue su atuendo, en especial, sus botas de piel que le llegan hasta las rodillas, lo que le hace lucir sus bien torneadas piernas y le da mayor soltura u elegancia a su figura.

Sandra Echeverría no dudo en agradecer las muestras de cariño y les devolvió besos y buenos deseos a sus miles de seguidores con la promesa de que los va a sorprender con su nuevo material próximamente.

SEGUIR LEYENDO:

Leonardo de Lozanne cree que colaboraciones musicales mejorarían el rock

Sandra Echeverría sorprende en bikini rosa pastel desde la playa | FOTO

¿Quita a Eiza González? Sandra Echeverría quiere ser María Félix en ambicioso proyecto; esto se sabe