VENGA LA ALEGRÍA

Gaby Ramírez, ¿se va de VLA?; VIDEO exhibe que es fan de la serie de Televisa

La conductora de Venga La Alegría Fin de Semana compartió un video en el que demostró que es la fan número 1 de la serie Vecinos

ESPECTÁCULOS

·
La famosa se volvió viral. Créditos: Instagram/@gabrirmz

Hace unos días, la guapa conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, Gaby Ramírez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de confirmar su noviazgo con el talentoso actor, Markin López.

Ante sus miles de seguidores en redes sociales, la modelo y creadora de contenido demostró que está sumamente enamorada del protagonista de series como "Vecinos", "Club de Cuervos" y "Narcos México". 

Ahora, la flamante estrella de TV Azteca robó todas las miradas después de demostrar que es la fan número uno de "Vecinos". Incluso muchos internautas especularon que se podría integrar a la serie en las siguientes temporadas.

Gaby Ramírez, ¿se integra a Vecinos?

Hace unos momentos, ante sus miles de seguidores en Instagram, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana demostró que es fan de "Vecinos" al compartir un video en el que imitó a uno de los personajes más emblemáticos de la serie. 

Resulta que la la estrella de TV Azteca compartió una grabación en la que se encuentra en un centro comercial a punto de realizar una compra, pero se sorprendió al ver que una persona de adelante iba a pagar una costosa televisión. 

En este sentido, Gaby Ramírez exhibió que ella solo acudió al inmueble para comprar unas donas. Aprovechó la comparación para lanzar una frase que dice el famoso "Jorjais".

"El rico siempre humillando al pobre", fue el comentario que lanzó Gaby Ramírez en una clara referencia a la serie de Televisa. 

SIGUE LEYENDO

África Zavala sube la temperatura con entallado bañador | FOTO

Magaly Chávez arranca suspiros a Alfredo Adame; presume cuerpazo con jumpsuit deportivo | FOTO