GUADALAJARA

¡Épico! Coldplay y Maná catando "Rayando el Sol", el dúo que todos esperaban: VIDEO

La banda británica apareció con una gran sorpresa en Guadalajara al interpretar una canción junto a Fher de Maná

ESPECTÁCULOS

·
Fher fue invitado por Coldplay a tocar "Rayando el Sol2" en el concierto en GuadalajaraCréditos: Captura de Pantalla

Coldplay es una de las bandas que deja a todos sus fans con la boca abierta en sus presentaciones en vivo. La agrupación británica puede presentar desde subir a fans al escenario para interpretar uno de sus grandes éxitos como el llevar invitados sorpresas. En esta ocasión la aprovechó para mostrar uno de los crossovers más épicos que se podían presentar en México con Fher de Maná.

Después de seis años de ausencia, la banda inglesa está de vuelta en el país con una gira que no ha quedado a deber, siendo las sorpresas los principales ingredientes en sus shows. Después de subir a un fan en Monterrey. Ahora dejaron a todos en Guadalajara con la boca abierta al interpretar uno de los grandes éxitos de Maná.

En el concierto presentaron un repertorio de 23 canciones donde incluyeron algunos clásicos, así como los sencillos de su nuevo álbum. Pero la gran sorpresa llegó cuando Martin llamó al escenario a un amigo muy especial, Fher Olvera, con quien terminó tocando “Rayando el sol”, una de las canciones más emblemáticas de la agrupación mexicana.

La reacción de la gente

Chris normalmente pide a la gente que no se la pase grabando, esto para que puedan disfrutar realmente del show, pero al escuchar el llamado de una de las leyendas del rock en México, la reacción fue sacar el celular para guarda para siempre este recuerdo. Probablemente sea uno que jamás vuelvan a escuchar.

En los videos se puede ver a el vocalista de Coldplay con una guitarra, a Fher con otra tocando la melodía de “Rayando el sol”. Pero la voz que más se escucha es la del integrante de Maná. Se tiene que mencionar que Martin no habla mucho español.

El clip se hizo viral en redes sociales donde la gente aprovechó para dar su punto de vista. Entre los comentarios se encuentran muchos que agradecen que se pueda tener este crossover. “Imagínense estadio llenísimo de fans de Coldplay y estos tipos se traen a Mana en GDL que obviamente es (emoji de fuego) a cantar Rayando el Sol. Ni siquiera lo dejaron cantar, cantamos nosotros”, se puede leer entre los comentarios en Twitter.

Te puede interesar: Christian Nodal y Maná ya son tendencia en plataformas con “Te lloré un río” un clásico del rock mexicano: VIDEO